Joystick PC, Logic3 PC Pro Flight 2

dangerous

Producto: Joystick tipo avión para PC, marca Logic3 modelo PC Pro Flight 2.

Precio: 7€, gastos de envío no incluidos. Se puede entregar en mano en Málaga y alrededores.

Motivo de la venta: Lo usé un par de semanas y al final me compré uno de mayor gama.

Estado del producto: En perfecto estado, con su envoltorio original (incluido los plásticos y todo) y su CD de drivers.

Comentarios: El joy se puede comprar nuevo en Amazon.co.uk por 15€, que es lo que yo hice.
Está como nuevo, fui a hacer la devolución a Amazon pero el gasto de envío era demasiado caro y me devolvieron el dinero pudiendo quedármelo, y está ahí envuelto para envío muerto de risa.
De ahí el precio ridículamente barato, es mejor darlo que guardarlo en el armario.
Sus características más notables son la pequeña "palanca de gases" para la aceleración del vehículo y el "eje de torsión" para poder girar el vehículo de forma horizontal.

Tenéis fotos y más info en su web oficial: http://www.logic3.com/pc-pro-flight-2-joystick.html

Cualquier cosa por aquí o MP :)

1
edgar23

Edito entonces: Joder que barato :o

1 respuesta
dangerous

#2 No, nuevo vale 15€.

Lo dicho, me da pena tenerlo ahí sin usarlo, no es por ganar dinero.
Y así me animo con mi primera venta a ver si pongo más cosas.

1 comentario moderado
23 días después
D

#1 Cuanto serian los gastos de envio a Oviedo?

1 respuesta
dangerous

#5 Mirando la web de Correos, me parece que "Paquete Azul" unos 7€.

En tema envíos no estoy muy puesto, pero voy a pasarme por la oficina de Correos el lunes a primera hora para recoger un paquete, puedo llevármelo y que me digan qué precio es lo más barato y mandártelo al momento.

Si el lunes a las 8:30 estás despierto y puedes coger el teléfono, podría llamarte para que me hicieses el ingreso por Paypal y realizar todo el trámite en un santiamén.

1 respuesta
D

#6 el lunes a esa hora me es imposible atenderte ,enterate y hablamos por la tarde, y es que si son 7 euros de gastos de envio,no me merede la pena xD

1 respuesta
dangerous

#7 Se entiende, yo pregunto y te envío MP. Espero que sea menos.

dangerous

Los gastos para Oviedo son:
Carta: 4.50€
Carta certificada: 6.76€

Supongo que serán iguales para toda España.

27 días después
alblanesjr

tiene force feedback?

1 respuesta
dangerous

#10 http://www.logic3.com/pc-pro-flight-2-joystick.html

Vibration feedback

Sip.

1 mes después
dangerous

Vendido.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • dangerous
  • alblanesjr
  • dabears
  • oOamrasOo
  • edgar23