Juegos y accesorios Nintendo 64

V4MPiR3

Producto: Zelda Majoras Mask, Donkey Kong 64 con Rumble Pack, Pokemon Stadium 1 & 2 con transfer pack, Pokemon Puzzle, Pokemon Snap y Misión Imposible.

Precio:

Zelda: 25 euros + gastos de envío.
Donkey Kong 64 con Rumble pack: 20 euros + gastos de envío.
Pokemon Stadium 1 & 2 con transfer pack: 30 euros + gastos de envío.
Pokemon Puzzle : 15 euros + gastos de envío.
Pokemon Snap: 10 euros + gastos de envío.
Misión Imposible : 5 euros. + gastos de envío.
Whirlo: Lo cambio por una ps3 super slim 500gb en muy buen estado! o 135 euros G.I.

Todo el pack(no incluye whirlo) lo dejo en 90 euros + Gastos de envío.

Motivo de la venta: No lo utilizo y necesito el dinero para pagar la N3DS XL que me he comprado.

Estado del producto: Usado pero en perfecto estado funcionan todos a la perfección, son pal es, no tiene caja ni manuales.

Adonay_

#1 veo que no has puesto precio del Whirlo ese que sale en la foto, pero te digo que vale mucha pasta.

http://www.ebay.es/sch/i.html?trksid=p2050601.m570.l1313.TR0.TRC0.Xwhirlo&nkw=whirlo&sacat=0&from=R40

1 1 respuesta
V4MPiR3

#2 LOL gracias, lo pensaba regalar a un amigo, que no sabe ni que lo tengo y yo que pensaba que no valía nada. A mi era el juego que más me gustaba de Super Nes...

1 respuesta
Adonay_

#3 no hay de qué :)

Creo que vale eso por las pocas unidades que se vendieron, pero no me hagas mucho caso.

pd: ponle un precio que si no el mod se va a enfadar xDD

1 respuesta
V4MPiR3

#4 Es que no se que precio ponerle, puedo pedir intercambiarlo por otra cosa? XD

Algun moderador puede cambiarle el titulo al post y ponerle Juegos y accesorios Nintendo 64 SNE (Whirlo) , por favor!

V4MPiR3

Joder se ha vendido instantáneo un Whirlo Pal-Es por 120 euros que había puesto...

#7 no era mío, aquí no le había puesto precio aún, pero si se ha comprado el de 120 euros en menos de 12 horas, quiere decir que vale más que eso!

Yo no lo voy a vender en ebay, seguramente en foros como este, vandal o meristation xD

1 respuesta
Adonay_

#6 no lo habías puesto aquí por 200? xD

1 respuesta
16 días después
centu

Le compre una consola, accesorios y varios juegos. Un vendedor fiable.

19 días después
V4MPiR3

Rebajo el Whirlo a 135 euros g.i.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • V4MPiR3
  • centu
  • Adonay_