Juegos PS2

euforic0

Producto: Juegos de PS2

Motivo de la venta: no los uso

Estado: en perfecto estado.

Juegos PS2:

Para PS2 añado los juegos Devil May Cry 1, 2 y 3.

Añado las fotos del DMC 1, 2 y 3

Se escuchan ofertas. Si se necesitan más fotos o información simplemente preguntar.

Tochomosca

En que estado están el Shadow of the colossus y el MGS2? faltan los precios de los juegos de ps2

1 respuesta
euforic0

#2 Ambos están en muy buen estado, te pongo alguna foto más para que los veas mejor.

Sobre los precios de los juegos de PS2 no los he puesto porque de la mayoría no sabría ponerles un precio por lo que prefiero escuchar las ofertas, pero de estos dos serían 20€ para el Shadow y 15€ para el metal gear con los gastos de envío ya incluidos.

El metal gear solid 2 incluye un DVD con extras. Ahora que me fijo tiene una pequeña picada en la parte de atrás de la carcasa (en la última foto se ve en el ojo derecho de snake).

Danico

a cuanto el DMC3?

2 respuestas
euforic0

#4 20 € g.i

#4 El precio me he guiado según lo que he visto en otros foros, te adjunto unas fotos para que lo veas. Escucho ofertas.

quebeC

¿Cuánto por el Fifa 10? ¿Y cuánto por el pack Fifa10 + Budokai? Play2 powah!

2 respuestas
euforic0

#6 15€ g.i

euforic0

#4 #6 no interesa?

1 respuesta
quebeC

#8 Tengo que hablarlo con mi chico a ver si lo pillamos a medias, dime de todos modos cuánto por el Fifa 10 sólo que estamos a fin de mes y no puedo permitirme yo sola los dos juegos :C

1 respuesta
euforic0

#9 Te saldría mejor los 2 dado que los gastos serían los mismos y uno te saldría por 10 mientras que los dos te los dejo en 15.

14 días después
euforic0

He vendido todos los juegos de PS3 así que lo único que sigue en venta son los juegos de PS2.

1 respuesta
2 meses después
_dabla_

#11 Me interesan el Shadow of the colossus, el DMC y el de los picapiedra de la nes que se ve en la foto XD

¿Precio por el pack con gastos incluidos?

1 respuesta
euforic0

#12 El de los picapiedra ya no lo tengo porque lo vendí.

Los otros 2 te los dejaría en 30 G.I.

15 días después
HNgoly

Los juegos de NES no los venderas verdad?

1 respuesta
euforic0

#14 todo tiene un precio xD luego te pongo fotos y te comento porque no están completos

1 respuesta
HNgoly

#15 Ok, perfecto.

1 respuesta
euforic0

#16 Pásate por aquí: http://www.mediavida.com/foro/112/juegos-nes-471474

1 mes después
ESL_Kaiser

Metal Gear 2 y el DMC2 por 10€ con GI

#19 15€ me salen nuevos los 2 y con el mgs2 el Substance, incluso creo que 10€ es mucho

#19 http://www.game.es/product/default.aspx?sku=077806 ~ 7€ MGS2:S por ejemplo...

2 respuestas
euforic0

#18 por 15g.i. son tuyos.

#18 suerte con la compra pues. Yo he estado mirando por mercadillos y el MGS 2 lo he visto a 20€.

1 respuesta
Discharge

#1 A cuanto me dejarias los 3 DMCs?

2 respuestas
euforic0

#20 por 30g.i.

euforic0

#20 Lo he estado pensando y te los puedo dejar a 22g.i

Ya me dirás si te interesa.

1 mes después
quebeC

#1 Me interesan Dragon Ball Budokai y Fifa 2010. Si aún los tienes, envíame mp.

21 días después
Taranus

Aun tienes los DMC ? me interesa

1 respuesta
euforic0

Si. Los 3 te los dejaría por 22 g.i.

Te interesa?

#24 que no te habia quoteado.

4 meses después
diabloykiss

#18 nos ha jodio pero no es el mismo juego T_T

es como si me dices un ffvii original vs ffvii platinum . es lo mismo... pero no es lo miismo xd

Usuarios habituales

  • diabloykiss
  • euforic0
  • quebeC
  • Discharge
  • ESL_Kaiser
  • HNgoly
  • _dabla_