Keys Diablo II y LOD

L

Pues eso, vendo key de D2 y LOD, por 6€. No se pueden activar en Battlenet, pero no están usadas. Garantizado.

Saludos.

drin0x

Pero para que quieres unas keys si no se pueden usar en battlenet?

1 respuesta
L

#2

Para jugar en D2, que a fin al cabo es la finalidad de las keys.. jugar. El d2 es un juego muy antiguo, que no hace falta activarlas en battlenet...

drin0x

Si lo se pero para usar sin battlenet las sacas gratis de cualquier lado..

edit: ah vale , perdon .

1 respuesta
L

#4

A ver, claro que va en Battlenet macho, no están usadas. Lo que queria decir con Battlenet es que no se pueden registrar en tu cuenta de Battlenet, pero sí se puede jugar al online.

L

Keys rebajadas a 6€.

MP me

L

Keys rebajadas a 5€.

Va gente, mp!

kasuno1

No se pueden vender keys, mirate las normas.

2 respuestas
L

#8

Para no poderlas vender, no me han borrado aún el thread... Y eso que dije que me borraran otro thread mío que estaba junto a este, porque ya había vendido las memorias... Si a día de hoy no he tenido problemas, es que se podrá, digo yo. Más aun cuando estoy segurísimo de que los Mods han visto este thread.

1 respuesta
zashael

#8 No esta vendiendo una cuenta. De todas formas en vez de ponerlo aqui, reportas y yo tomo la decision. Y esto lo digo en general :c

2
zashael

#9 Una pregunta ¿las cuentas las tienes registradas en tu cuenta de battlenet y simplemente no las usas? :c

2 1 respuesta
zashael

tic tac :c

L

#11 Hmmm no, te cuento.

Hace tiempo adquirí unas seriales por una página, donde ponía claramente que las seriales no iban a estar utilizadas, aunque no se podían registrar en la cuenta de Battlenet. Yo las seriales las he utilizado durante bastante tiempo y nunca tuve el mas minimo problema.

1 respuesta
zashael

#13 No conozco ninguna pagina de venta de keys que no te permita asociarla a la cuenta. A partir de ahora hare lo mismo con los threads que surjan de este estilo. He actualizado las normas del subforo y si alguien vende keys estan tienen que poder asociarse a todos los servicios relacionados con el juego. Perdon por las molestias :c

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zashael
  • LzbeL
  • kasuno1
  • drin0x