kfa2 gtx1060 oc 6gb

benitoll

Vendida a @lambusiano .

  • Producto: Nvidia KFA2 GTX 1060 OC* 6GB

  • Precio de venta: 195 175€ envío aparte.

  • Motivo de venta: Se compró (entre otras que ya no tengo) específicamente para trastear con la minería durante el final del auge (durante un tiempo también la usé de principal), ya no renta y de gráfica principal tengo una mejor.

  • Estado: Funciona perfectamente. Minando siempre estuvo underclockeada y a menos de 65º. Diría que ha sufrido menos desgaste que una gráfica usada intensivamente para jugar. Se usó de gráfica principal durante unos cuantos meses (entre ¿marzo? hasta mediados-finales de junio) y 0 problemas jugando PUBG, Arma 3 o Hearts of Iron 4 (entre otros). Se enviaría limpiada con aire comprimido (no tiene muchísimo polvo pero tras tanto tiempo con el ventilador encendido ha cogido algo a pesar de que las dos torres donde ha estado llevan flitros). Incluye su caja, manuales y accesorios.

  • Incluye factura: Tienda VSGamers a fecha de 23/11/2017. Está en GARANTÍA.

  • Enlace en tienda online: https://www.vsgamers.es/product/tarjeta-grafica-kfa2-geforce-gtx-1060-oc-6gb

  • Posibilidad trato en mano: Las Palmas de G.C. (no me desplazo).

Fotos

Cualquier duda la respondo sin problemas.
Por favor abstenerse de coñas sobre la minería :persevere:

Saludos

C

No son coñas, pero habiendose usado intensivamente para minar, siendo una 1060 con la gama 20XX a la vuelta de la esquina... 200 € es un poco ida de pinza de precio.

5 1 respuesta
benitoll

#2 el mercado manda, rebajada.

1 1 respuesta
penetration

#3 la sigues teniendo? Saludos

1 respuesta
benitoll

#4

EDIT: Vendida a @lambusiano .

Se puede CERRAR.

2

Usuarios habituales

  • benitoll
  • penetration
  • castorcillo