La tiendecita de Lala

LalaMiaw

Peluche Poro

Producto: Peluche de Poro - League Of Legends

Precio: 12 EUR

Motivo de la venta: Los hago por encargo y son a mano.

Estado del producto: Nuevo, suave y blandito.

Fotos:

Comentarios:
Los Poros personalizados suben la tarifa dependiendo de lo que queráis, incluso puedo ponerle algún grabado en la parte trasera por si queréis hacerlo de regalo y marcarlo como vuestro (La capacidad es limitada, que lo hago a mano)
Los envíos son ordinario 3 EUR y certificado 6 EUR. Ambos suelen llegar pero esto a gusto del comprador.

Llavero Poro

Producto: Llavero de Poro - League Of Legends

Precio: 3 EUR

Motivo de la venta: Los hago por encargo y son a mano.

Estado del producto: Nuevo, suave y blandito.

Fotos:

Comentarios:
Es aproximadamente como una pelota de tenis.
Estos llaveros no son personalizables ya que es muy pequeño.
Los envíos son 2 EUR ordinario y 4 EUR certificado. Ambos suelen llegar pero esto a gusto del comprador.

PD: En los llaveros hasta el día 14 hay una oferta de 2 por 8 euros con envío ordinario incluido por si estáis interesados.

Bouzas

#1 Que tiene de oferta los llaveros? Si te cuesta igual?

3 1 respuesta
LalaMiaw

#2 donde ves que te cueste igual? Si sumas producto y envío no te sale por 8 euros dos llaveros Oo

1 respuesta
Bouzas

#3 Cada llavero 3€, 3x2=6€ y le sumas el envio ordinario que son 2€, te sale a 8€

1 respuesta
LalaMiaw

#4 Si compras dos se suma el envío. 2 Euros de envío en un poro. Con la oferta lo que haces es que el envío sea como si compraras uno, ya que dos no pesan lo mismo que uno, va por peso correos y yo me ciño a ellos.
Quizás debería explicarlo mejor :/

1 respuesta
Bouzas

#5 Creo que deberias explicarte mejor xD
Ya que das a entender que aunque te compres 30 llaveros el envio sigue costando 2€

1 respuesta
LalaMiaw

#6 Umh vale, pues al llegar a casa lo editare. Gracias por el consejo!
Yo no lo veía como tal y mucha gente lo ha asumido pero si, mejor prevenir y que no piensen que hago la pirula ni nada ><

Meaven

#1 Haces peluches y llaveros de otras temáticas que no sea LoL? Porque la verdad es que están muy bien hechos, y son monos pero no me gusta el juego. Si tienes más muestrario ponlo, que estaré atenta.

1 respuesta
Rubs13

Y que no sea de Poro??? Pero si de LOL?

1 respuesta
LalaMiaw

#8 #9 Los que tengo son llaveros de fieltro. Para hacer muñecos redondos como los Poros estoy buscando esa misma tela pero en otros colores ya que el fieltro no sirve para hacer como pelotas porque se marca mucho el cosido y queda feo.
Por otro lado, tengo un llavero de Annie que le hice a una amiga y estoy probando otros diseños como Jinx y Riven.
Para otras temáticas, a veces he hecho llaveros de come-cocos, los propios fantasmas (seria ambos en el mismo llavero) , animales y algún experimento mas que me han pedido.

Ahora mismo estoy trabajando en cajas de Hearthstone. También acepto ideas de llaveros y lo hago sin compromisos.
Estoy en el móvil ahora pero en cuanto me dejen el ordenador edito y pongo en spoiler alguno de los llaveros de fieltro que tengo para que los veáis.

Meaven

Pues esos de animales me interesaría verlos, si tienes alguna fotillo por ahí.

1 respuesta
BH99

A mi los poros no me llaman la atención pero si haces personajes del lol tanto en llaveros como en peluches y me gustan, tienes comprador.

1 respuesta
Rubs13

Lo mismo que el de arriba.

1 respuesta
LalaMiaw

#11 Para los animales tengo sólo dos a mano ya que los tenía mi hermana pero tu puedes decirme un diseño y yo te lo hago, luego me dices si te gusta o no, sin compromisos. También hice un osito y un pingüino pero no los encuentro.

León
Minecraft

Siento la calidad de algunas fotos.

#12 #13 ¿Algún personaje en especial?

2 respuestas
pedry

#14 parece mas la princesa chicle que annie jeje, te sirve para ambas XD o para ninguna...

3
LalaMiaw

Para mi gusto no se parecen en absoluto. El color del pelo si eso.

1
22 días después
LalaMiaw

No sé si se puede poner pero en la pagina web que tengo de facebook estoy haciendo un sorteo para interesados ^: https://www.facebook.com/MitMiShop/photos/a.249672791891672.1073741830.249660835226201/360609064131377/?type=1&theater

1
11 días después
B

cuanto un llavero de muu

1 respuesta
LalaMiaw

#18 2 Euritos con envío ordinario incluido, son 1,50 y 0,50 del ordinario.

BH99

#14 Morgana, Lee sin , Thresh, Ahri, Jinx, Rek sai... etc XD

Mas vale tarde que nunca, se me olvido contestarte

1 mes después
LalaMiaw

Aprovecho que he subido el hilo para decir que por 7 euros ahora hago poros más pequeño que el Poro principal y obviamente un envío más económico ya que el peso no es el mismo.

Nuevo Tamaño
logandevil

Yo si me haces un peluche de un Poring de Ragnarok Online te lo compro.

1 respuesta
LalaMiaw

#22 Es la bolita esa rosa no? Puedo mirar el tinte y ver si le puedo rasurar un poco el pelaje a la tela sin fastidiarla, entre esta semana y la que viene te lo miro ^^

Usuarios habituales

Tags