Leon Cupra 2.0 TFSI

Chaotic

Pues eso, es un tanteo de venta, es un Cupra de finales del 2006 con 47mil km con revisiones al dia por supuesto. Tiene todo el equipamiento opcional salvo el techo solar.

  • Sistema de navegación dinámico con pantalla a color de 6,5"
  • Asientos semi backets y interiores Cupra con bordado rojo
  • Instalación de teléfono Bluetooth (manos libres)
  • Faros direccionales Bixenón con AFS
  • Sensor de lluvia con retrovisor interior antideslumbrante automático y encendido automático de luces
  • Cristales traseros oscuros
  • Conexión USB para reproductores MP3 tipo “Pen Drive”
  • Pintura metalizada Rojo emoción

Potencia aprox. 320 cv.

Lleva unas llantas negras Team Dynamics Pro Race 1.3 (8.9 kg cada una) con antirrobo, y los neumaticos no llevan puestos ni 10000 kilometros y otros extras.

Es coche de no fumador, siempre en parking y con itv pasada hasta el 2013.

Precio de venta 13.500€ + transferencia, no negociables.

Podria aceptar vehiculo diesel COMO PARTE DEL PAGO.

Que conste que no estoy en crisis y esto es puro capricho ya que el coche lo mimo mas que a mi mujer xD asi que ahorremonos cambios coche por coche y ofertas absurdas, que la verdad empiezan a cansar bastante.

Para mas informacion enviad un mp y hablamos. El coche esta en Barcelona.

azteca

13.500 euros y no pones una foto de tu coche? joas!

4 1 respuesta
Chaotic

13,500€ por un coche que costo 30.000€ cuyo motor es el mismo que el del Audi S3 y que hace 1 mes lo vendia por 15.500€ y que, de no ser por la crisis, no se verian a este precio. Ya que por 1500€ menos , te encuentras con los Cupras del 1er Leon si....

Y no voy a poner fotos para evitar cosas como esta. El que este interesado ya se pondra en contacto conmigo y si procede vera desde fotos y videos hasta el historial.

paulvandyk

Incumples las normas sino pones fotos. #2 no se quejaba del precio sino de que no pones fotos, cuando es obligatorio a partir de 50 €.

1 respuesta
PUTO_JEFE

Ese coche, de fábrica no tiene 320 cv

O te los inventas, o no das toda la información sobre el coche.

#6 No hay que deducir nada, hay gente que no sabe ni el coche que tiene, tu podrías ser uno de ellos, y si esta potenciado, deberías de decirlo.

1 respuesta
Chaotic

#4 ok pues lo corregire en breves.

#5 Si lees bien el anuncio, deducirás que es lo segundo. Y si, lo diré a los interesados que soliciten mas informacion, y los interesados sabrán, que el coche de serie declara 240 cv, y que si anuncio 320, obviamente esta modificado.

1 respuesta
breixone

Podias poner una foto de coche o del motor tambien y no una sacada de internet xd

Chaotic

Editado para cumplir las normas.

ElKimiii

En imageshack no van las fotos, sigues incumpliendo la norma xD

3
Chaotic

Copias el enlace y lo pones en otra ventana. Y mira por mi ya como si quieren borrarme el post. Sabia que solo me lo iban a trolear...

1
ElKimiii

No es cuestión de trolear, sino de cumplir la normativa de la página, todos por igual. Y vale, puedes copiar el enlace y pegarlo para ver las fotos. Pero si sabes que imageshack apesta, qué te cuesta subirlas a otra página.

l3l3l3

dejar de trolear anda, el coche esta que lo regala

Usuarios habituales

  • l3l3l3
  • ElKimiii
  • Chaotic
  • breixone
  • PUTO_JEFE
  • paulvandyk
  • azteca

Tags