Logitech Driving Force GT

kcuestag

Buenas,

Pongo en venta un Logitech Driving Force GT debido a que necesito el dinero para otras cosas y que lo tengo aparcado desde prácticamente el año en el que lo compré.

Si bien fue comprado en Mayo de 2010, el volante en si tiene muy poco uso. Lo usé un par de meses en 2010 y desde entonces sólo lo he vuelto a usar hace unos días para probar que todo iba bien.

Fue comprado en Alternate.de y conservo factura, aunque supongo que no tendrá garantía, pero siendo Logitech, más de una vez me han hecho de RMA de cosas sin factura diciendo que eran regalos de cumpleaños o similares sin factura.

Producto: Logitech Driving Force GT

Precio: 70€ 60€ Gastos de Envío Incluidos (Precio Negociable)

Motivo de la venta: Lo tengo aparcado desde hace casi dos años.

Estado del producto: 10/10. Conservo incluso algunos plásticos que venían cubriendo el volante.

  • Envío por Correos 24/48h (A menos que el comprador prefiera otro método)
  • Deja constancia en el hilo antes de enviar MP
  • Dudas por MP
  • Pago por Transferencia/Ingreso en La Caixa
1
FuckYeah

De qué parte de Madrid eres? Para la posible entrega en mano a ver si me ahorro algo..

No te garantizo nada, voy a preguntarle a mi compañero de piso si lo quiere comprar a medias, pero para decirle un precio y tal.

1 respuesta
kcuestag

#2 Soy de Meco, al lado de Alcalá de Henares.

kcuestag

Seguimos con la venta.

El precio es negociable.

FuckYeah

#1 Dice mi compi que ahora va flojo de pasta por los regalos de Navidad que si nadie te lo compra que se lo pensará más adelante..

Buena suerte con la venta hermano.

kcuestag

Seguimos y rebaja a 60€ G.I.

1 respuesta
blhero

#6 Yo podria dar hasta 40 si te interesa, y vivo en alcala.

1 respuesta
kcuestag

#7 No gracias, un volante sin apenas uso que nuevo vale el DOBLE. Como mucho lo rebajaría a 50€ en mano.

kcuestag

Vendido, se puede cerrar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • blhero
  • FuckYeah