LOTR, Juego de batallas estratégicas

Ivlas

Buenas, vendo las miniaturas del juego de estrategia del señor de los anillos por que llevan años en cajas de zapatos en mi armario sin usarse.
Todas en perfecto estado exceptuando dos que se rompieron (tipica rotura de arma, o escudo, o brazo, etc) y fueron reparadas (casi no se nota).

Vendo todo en pack preferiblemente.

Consta de:

Aqui os pongo mas detalladamente las miniaturas.

118 miniaturas del bando de la luz:
126 miniaturas del bando de la oscuridad:

Algunas miniaturas estan con el imprimado blanco del spray de citadel como podeis ver en las fotos, y hay alguna que está a medio pintar pero la gran mayoria esta sin siquiera la capa de spray.

Los gastos de envío a cargo del comprador o a mi cargo (en este ultimo caso sumaría el gasto al coste total).

El preciorondaria los 125 euros (por poner un precio bajo en comparacion con lo que me costaron) negociables en principio.

Si teneis dudas enviadme un mp.

En algunas fotos se ve que faltan a lo mejor piezas o no estan montados, eso es porque o no las he tocado o no he terminado de montarlas, pero las piezas estan todas.
Lo único que reconozco que no está bien, es un par de piezas que se rompieron pero estan pegadas, son 2 soldados de gondor.

Muesly

El Nazûl alado y Sauron me interesan. ¿Los venderías a parte del resto de miniaturas?

Ivlas

Rebajo el precio a 125 €.

Muesly probablemente se quede el Nazgul y a Sauron, pero el resto esta ahora si cabe mas barato.

urrako

Me interesan los 24 elfos, los 36 hombres de Gondor, y los 18 de caballería de Rohan y quizás los 18 orcos de Mordor. No te aseguro nada, pero, ¿podrías decirme orientativamente el precio de este lote? Leo que preferirías venderlo todo junto y así que si no te interesa no pasa nada :)

1 respuesta
Ivlas

#4 Bueno, veo q la gente se interesa por las cosas sueltas asi q sin problema.

Lo miro en un plis y te digo ok? :D

Usuarios habituales

  • Ivlas
  • urrako
  • Muesly

Tags