Material de paintball

straiNforjau

Hola buenas tardes, aprovechando que ahora mas que nunca es cuando unos euros extras vendrian bien, tengo este material de paintball que quisiera vender, pero no tengo idea sobre cuanto podria vender todo el pack completo.

Si alguno tiene idea, lo agradecería si me pueden dar un precio estimado.

Gracias

https://imgur.com/gallery/Iv2XvE3

tute07011988

Esto va en https://www.mediavida.com/foro/compra-venta

Lee las normas antes de abrir el hilo o te auguro un rápido cierre del mismo.

1 1 respuesta
straiNforjau

#2 gracias a ver si un mod me lo puede mover

A

Si sacas 60 euros será un puto logro. Para competición no está permitido y para bosque hasta un arco es mejor, y sí, hay arcos de paintball ( y son una puta mierda)

Li3cht

Esa arma debe equivaler a sacar una glock en larga, madre de Dios...

PuNiSheR-

Como defensa personal si puede ser útil algo así no? Estaría permitido?

3 respuestas
Fenixcn

#6 no

1 1 respuesta
PuNiSheR-

#7 No a lo primero o a lo segundo ? xDD o a las dos

2 respuestas
Elvisbal

#6 Y con esto

1
A

#8 Ni a lo primero, ni a lo segundo.

Es más esa marcadora es inútil, tendrá 10 disparos por botellita a lo sumo o compras bolas de pimienta que venden solo a la policía o no paras ni al peluche de tu hija.

1
Fenixcn

#8 Las marcadoras y replicas de airsoft estan prohibidas en la calle. Ademas, para llevarlas encima tiene que ser desmontada y con una licencia. Puedes usarlas pero en un sitio alejado de la ciudad o en sitios permitidos para ello.

1 1 respuesta
A

#11 Lo de alejado de la ciudad hasta donde yo sé no es así, cuando saque la licencia para mi marcadora me dejaron claro que era en el campo de tiro por ser el único lugar permitido en mi pueblo.

Pero vamos de esto hará 20 años, lo mismo ha cambiado

1 respuesta
Fenixcn

#12 Quiza tengas razon. Es lo que entendi en su epoca, hace tambien unos 10-12 años cuando me saque la mia. Yo trasteaba en mi pueblo rodeado de olivos.

intelntl

#6 Con bolas de pimienta puede ser efectiva

1
androide

#1 Lee las normas de este foro y edita tu post (plantilla de venta, etc etc).

A partir de aquí, cualquier comentario no acorde a las normas, será penalizado.

1 respuesta
straiNforjau

#15 mmm No estoy vendiendo nada aqui, solo estoy pidiendo informacion :S

1
Denix

La licencia para marcadoras lo que permite es que la lleves desde tu domicilio al campo de tiro y siempre con la licencia presente,ojo de llevarla montada en el coche para ir a pegar unos tiritos al monte porque os empapelan pero bien.

1
SIRSANCHO

Siento decirte que no vale ni 50 euros.

Usuarios habituales