Memoria RAM MAC 2GB PC2-5300 DDR2 667 MHz

Kaneas

Muy buenas,

He procedido a actualizar mi memoria RAM de mi Macbook Pro de 2007 (finales) y claro, como todos sabemos, si cambias tu ram en un portatil, la antigua no puedes hacer nada con ella porque no tienes sockets.

Por lo tanto, vendo mis 2 módulos viejos de 1GB cada uno de PC2-5300 DDR2 667 MHz. Estan en perfecto estado, son de Samsung y son los que venian originalmente con mi Macbook.

Están en perfecto estado y puedo enviarlos embalados y protegidos para que no se rompan.

Es mi primera venta por internet y no controlo mucho en temas paypal y demás, asi que espero ayuda por parte del comprador si es que hay alguien interesado, porque en este caso dudo que sea un producto muy demandado, pero bueno, empiezo en MV que es como una segunda casa y hay confianza:)

El precio al ser un producto viejito ya con 4 años, lo pondré en 20€ por ambos módulos (espero que no me sablen mucho con los gastos de envio porque sino ganaré un puñao moscas, xD)

Los de OWC te venden la misma por 42 $ que al cambio son 29€ aproximadamente, y los de PCcomponentes las venden por ese precio más o menos también.

Yo creo que una rebaja de 9 € por un producto de segunda mano en perfecto estado de funcionamiento y que es hardware interno (no se va a ver ni nada, con que lo que importa es que funcione) está bastante bien.

Bueno, ya me direis.

Un saludo!

1
L4Nc3l0t

Un amigo puede estar interesado, te envio MP en cuanto me conteste (ya le he enviado un mail con este thread) xD

Usuarios habituales

  • L4Nc3l0t
  • Kaneas