Mercadillo de juegos y otros.

Killer_M4A1

Akiyama MC-E3 Precio: 95 GE. + Gratuitamente: Audiphony DJ - 950 valorados en 50€

""""VENDIDA""""

3 canales, 9 Entradas (3 Phono, 5 Línea + Canal 1 convertible a Micro Jack)
Salidas:Master Balanceada (1 x JACK 1/4” TRS) y (1 x RCA), 1 Salida Booth (1 x RCA) y una salida de grabación REC
Ecualización de 3 bandas por canal, HI, MID, LOW (-26dB a +12dB).
Monitorización Visual: Medidor de nivel por canal (barra 10 LEDs). Medidor nivel Master/PFL (2 x barra 10 LEDs)
Auriculares: stereo/split con control de balance PFL/CUE
Potenciómetros de doble rail de acero reemplazables por usuario
Crossfader Reverse
Alimentación a 18V
Balance de Master L, R.
Master Stereo/Mono
Canales asignables a Crossfader A, B o Bypass
Color: Negro
Medidas: 279(W)x91(H)x354(D)mm

Usada minimamente. Me compre el equipo por capricho, los Akiyama Acura ya han sido vendidos solo falta la tabla de mezclas. Faders, ecualizadores etc impecables, usados 5 o 6 veces solo. Sin garantia, incluyo también, si lo desea el comprador, factura de compra.




Lynksis WAG200G (Wireless-G) ADSL home Gateway REBAJADO: 20€ GE

Hará poco mas de un año que lo adquirí, cambiando ahora a Ono con cable coaxial no lo necesito para nada

Final Fantasy IX PSX Precintado (Platinium). Precio: 50€ GE

Noveno titulo de la saga, precintado, en platinium. La gracia es para coleccionistas. Una raja en la parte frontal, nada mas que eso. Juego en inglés. Formato PAL


Final Fantasy VIII PSX (NUEVO) Precio: 35€ GE

Tampoco hace falta mucha presentación. Esta nuevo, eso si abierto. No ha sido usado nunca, versió NTSC (NO PAL)



Final Fantasy VII (Usado) PC. Precio 50 GE

Versión en Inglés de FF VII para PC. Usado, tanto instrucciones como juego en perfecto estado.

Gamo PT-90 Precio: 60€ GE

Funcionamiento: semiautomático por Co2 en simple y doble acción.
Seguro: manual
Calibre 4.5 mm (.177)
Capacidad del cargador: 8 disparos.
Longitud total: 19.8 cm.
Grosor: 37 mm
Longitud del cañón: 110 mm (4.3")
Miras: abiertas regulables en deriva.
Peso: 608 gramos con capsula y cargada.
Velocidad inicial: 117 metros/segundo (7.5 grains)

Si para terminar el dia os aburrís, también podeis comprar una gamo PT-90 para disparar a la abuela, al perro o al calvo de la calle. Se incluye lo mismo que en la foto. Poquísimo uso. Incluyo adicionalmente, 4 botellas de Co2.


Gran Turismo 5 Platinium (Nuevo) + Volante Thrustmaster Ferrari. Precio: 40€ GE

""""VENDIDO""""

Tanto el juego como el volante han sido abiertos, usados una vez y guardados otra vez. Me vinieron junto con el pack de PS3 y sin embargo no les he dado uso por comprarme el BF3 hará escasamente 2 semanas.

Tarjeta Icemat Siberia Precio: 12€ GE

Game Boy Advance SP Tribal Precio: 60€ GE

Practicamente nueva, me toco en un concurso y jamas fue usada. Eso si, la caja fue abierta

TODOS los precios son negociables. Si lo ves caro y no quieres comprar no postees, y si no te interesa evidentemente tampoco. Lo tengo todo muy bien cuidado, ya lo podeís ver por las fotos también, acepto pagos mediante paypal o transferencia, perferiblemente lo último.

LLeida capital entrega a mano.

2
ElKimiii

No sé si es mi ordenador pero no veo ninguna foto.. :S

Solo veo la última ahora :/

Yo si bajas algún FF a 15€ me quoteas y te lo compro, más no me puedo permitir. (sin gastos de envió incluidos).

1 1 respuesta
Killer_M4A1

#2 Edito que lo he puesto mal xd

20 días después
Killer_M4A1

Añado nuevos articulos. Precios negociables, vamos gitanos, comprad que no hay crisis!

McJoel

La tarjeta esa de siberia para que sirve exactamente? Es para ponerlo entre los cascos y el ordenador no?

Que funciones tiene? gracias

1 respuesta
Killer_M4A1

#5 Es una tarjeta externa de sonido que se conecta mediante usb 2.0 y te emula un virtual 7.1. Puedos conectar tanto cascos micro y altavoces 2.1

http://steelseries.com/products/audio/steelseries-siberia-usb-soundcard

killerbruf

Me interesa la mezcladora, tienes MP

yaiko

En la foto de la pistola de Co2 veo que hay un par de cajetillas de perdigones, tambien se pueden disparar?

#9 Ah ok, no tenia ni idea xd

1 respuesta
Killer_M4A1

#8 Se dispara con perdigones la pistola, no es de bolas

1 respuesta
Insurgente

¿La PT-90 cuánto uso tiene? ¿Tiene hecha alguna modificación o se ha limpiado alguna vez por dentro?

1 respuesta
Killer_M4A1

#10 El cañon nunca ha sido limpiado, el uso ha sido mínimo, sinceramente se le han dado horas para tiro a un blanco fijo nada mas. Modificación ninguna, nunca se le ha añadido ningún complemento

1 mes después
Killer_M4A1

Dispongo también de:

Metal Gear Solid 3
Metal Gear Solid 2 Substante
Zone of Enders

TODOS PRECINTADOS, PAL ESPAÑA

Yaser

La tarjeta icemat es mas o menos como las de steelseries no? sabes si requieren de drivers ? o funcionan tal cual?

Antes usaba la SS sin drivers y tal y funcionaba bien, pero me ha desparecido. Si me confirmas esto hablamos !

1 respuesta
Danico

Comprado

Gran Turismo 5 Platinium (Nuevo) + Volante Thrustmaster Ferrari

:)

1
Killer_M4A1

#13 Serian necesarios los drivers, SI O SI.

Danico

Recibido el paquete y todo perfecto :)

Usuarios habituales

  • Danico
  • Killer_M4A1
  • Insurgente
  • yaiko
  • killerbruf
  • McJoel
  • ElKimiii

Tags