Mercado Valdemar de Airsoft

ValdemarAK47

[size=4]EQUIPAMIENTO[/size]:

Traje Flora original ruso, con parches originales cosidos. Talla medium regular (para entendernos), mido 1,78. Usado, muy buenas condiciones. 50€uros.

Traje Kamysh original ruso, con parches originales cosidos. Este traje es como llevar un puto chandal, cómodo como el solo. Abriga suficiente para el invierno y en verano no te asas con él para nada.Talla medium regular (para entendernos), mido 1,78. Usado, muy buenas condiciones. 50€uros.

Camiseta típica interior de las tropas rusas...si llevas un traje ruso, obligado llevar esta camiseta debajo.
5€uros

ZombieSlam

De momento a mi el gorro me ha molado.
¿Cómo iría el tema de los gastos de envio?

ValdemarAK47

el gorro lo siento tío pero ya me lo ha reservado uno de aquí de mi zona hace un rato... :(

1 respuesta
ZombieSlam

#3 Mierda, con lo flama que está. Bueno, ¡suerte con la venta del resto!

1 comentario moderado
xPipOx

Bua me pillaba un AK de esas pero ahora la economia no da para mucho jajaja. Muy chulas.

1
batulfo

LA MADRE DEL AMOR HERMOSO, pero con todo este arsenal, te ha quedado dinero para comer? Oo

Pregunta: El dragunov... si disparo a bocajarro con el (3, 4 metros), puedo hacer mucho daño?

1 respuesta
ValdemarAK47

#7 para comer y para otras cosas!!
Si quieres hacer daño...compra un bate de beisbol y ponle clavados unos cuantos clavos, es más efectivo contra los gitanos o a quien quieras agredir, jajaja.

;-)

1 respuesta
batulfo

#8 Lo preguntaba precisamente para no hacer daño.

Pero ya veo que por aquí seriedad 0.

Suerte con la venta.

1 respuesta
ValdemarAK47

#9 un dragunov no es para disparar a bocajarro, y a nadie se le ocurriría disparar con cualquier réplica de más de 250fps a bocajarro.

17 días después
ValdemarAK47

me queda solamente la ropa rusa.
Venga...sed algo originales y llevad algo de temática rusa para jugar, q ver tanto "americanitis" cansa.

Usuarios habituales

  • ValdemarAK47
  • batulfo
  • xPipOx
  • r2d2rigo
  • ZombieSlam

Tags