Minibar o nevera

asterix021

Estoy buscando una pequeñita, algo básico para tener algunas botellas frías y poco más, acepto de segunda mano no me importa, siempre que esté en unas condiciones decentes y se le pueda volver a dar uso. No voy a dejarme mas de 40 €, en cuanto a transporte soy de Asturias, no me importaría desplazarme a sitios cercanos a Gijón, Oviedo, Avilés...

Algo como esto

Gracias

Bloody

Ten cuidado y no compres un minibar, ya que no enfría como una nevera. El minibar, como mucho, te mantiene las cosas.

1 respuesta
asterix021

#2 Mmm pero a los minibares no se les puede calibrar la temperatura para que enfríe?

1 respuesta
Bloody

#3 Algo puedes regular, pero no creas que metes algo natural y se queda frio. Curro en un hotel y tenemos muchos minibares, y todavía no he visto uno que enfrie xD

1 respuesta
asterix021

#4 Estoy mirando por inet y los hay que van de 0º a 10º y eso ya es fresquito bastante yo creo xD

http://www.minibares.com/verminibar.php?id=28

1 respuesta
Bloody

#5 Sé que últimamente hemos comprado, e igual estoy equivocado. Pero al menos recuerdo uno que tuve que era una chusta xD

Pues nada, si encuentras uno a esas temperaturas, pues mucho mejor :)

1 respuesta
mnez

#6 estoy contigo, yo en la oficina tengo una pequeña que me costo bastante mas de 40 € y no enfria como una nevera pero si que las refresca, la verdad que estoy contento, si quieres para buscar un ejemplo te puedo sacar unas fotos por si te ayudan.

Usuarios habituales

  • mnez
  • Bloody
  • asterix021

Tags