monopatin DGK y de regalo otro

MINIcule

Artículo: Tabla DGK , ejes royal, rodamientos element y ruedas alai

Precio: 50€ gastos de envio NO incluidos, por paypal o en mano

Fecha del envío: Se enviaria en cuanto se page , como digo abajo se puede hacer la entrega en mano o contrareembolso.

Comentarios:

Bueno pues vendo esta tabla porque recien empezando a hacer skate me rompí el radio y lo cogí bastante miedo, el caso es que me regaló mi tio uno que tenia él y la verdad no se si será bueno o no porque esta pintado de negro completamente con lo cual tampoco me sirve para nada y lo regalo al que me compre el DGK.

La tabla es una DGK con unos ejes royal en color morado , ruedas alai de 52 mm y unos rodamientos element de ahi que me regalaran la llave ayen element q veis en la foto.

De la tabla negra lo único que se es que tiene unos ejes Lucky la tabla no tiene galletas y por lo que puedo ver es que los ejes estas bastante usados pero por lo demas presenta un buen aspecto.

El precio es de 50€ con gastos de envio NO incluidos, tambien podemos quedar en Valladolid o cerca de Las rozas de Madrid sin ningun problema.

Tambien decir que el DGK tiene como un mes o quizá dos de vida, como ya he dicho acababa de empezar y ya vereis que los royal estan nuevos y la tabla no tiene ninguna galleta.

Quien sepa de skate sabe que solo los ejes ya valen mas de lo que pido... y encima regalo la otra que para un apurillo biene bien.

Si necesitais mas fotos o lo que sea decidmelo y os las mando sin ningun problema

spoiler
2 comentarios moderados
2 meses después
zashael

Los post ocultados no tienen sancion, solo se siguen las normas :c

2

Usuarios habituales

  • zashael
  • Chico_Zombye
  • MINIcule

Tags