Monster Beats "Solo HD" Dr.Dre, Blancos.

St1lO

vendidos

nixonE1

Esto es de calidad o es solo plastico?
Para los entendidos, de que modelo de calidad estamos hablando? Sennheiser HD555? superior?
Por ese precio...xD

1 respuesta
St1lO

#2 es calidad , tengo los hd555 de sennheiser y no hay punto de comparacion , estos cascos valen por su calidad y por su diseño . No vas a ir con unos sennheiser de pc por la calle :) , no hay mejores cascos que unos beats valen 200€ nuevos , yo los vendo nuevos sin romper el precinto por 160€.

smoGG

eso de que no hay mejores cascos que unos beats por 200€... Pocos cascos de 200€ has probado tu. Aun así, el diseño hay que pagarlo. Yo si tuviera pasta me los compraba aunque fuese solo por capricho xD

1 1 respuesta
St1lO

#4 tengo los Sennheiser HD 555, y tube los steelsseries siberia y me quedo con estos ,la mayoria de DJ's famosos los llevan , estos el modelo pro y otros por que la MUSICA se escucha increible y su diseño te aisla de todo y son ultra comodos , eso si que otros vayan mejor para jugar al counter no te lo discuto.

animate hombre date el capricho de febrero :clint: .

smoGG

hombre es que compararme los beats con los steelseries siberia es como decirme que has sido al mejor restaurante del mundo y te has pedido un filete con patatas. Muy ricos si, pero sigue siendo un filete con patatas. No voy a desviarte mas el tema, no quiero ganarme un punish, se nota que no estás muy puesto en el mundillo de los auriculares. Suerte con la venta ;D

y que lo lleven los DJ's, y salgan en 9 de cada 10 videoclips y tal, en mi país lo llamamos publicidad.

1 respuesta
St1lO

#6 no me esperaba un troll en este foro :x , creia que esto era serio .

2 respuestas
smoGG

#7 no tío, no estoy troleando ni mucho menos, solo pretendo informar sin ánimo de ofender ;D

Y claro que es serio, ya he vendido y comprado mas de una cosita por aquí :clint:

p4l0m0

#7 toma anda: http://www.mediavida.com/foro/3/hilo-general-auriculares-sonido-beta-426219/57#1691 hara un favor a tu cerebro sobre los pensamientos que tienes....

1 respuesta
St1lO

#9 esos son cascos para estar por casa y estos son c00l para ir por la calle playa etc y de calidad , porcierto ya estan vendidos.

1 respuesta
BLZKZ

#10 de calidad XDDDDD

#12 gracias pero no compro mierdas como steelseries o dr dre :)

1 respuesta
St1lO

#11 vete con los steelseries pal centro , te pegan en 3 min max.

1 respuesta
p4l0m0

lo mejor no siempre es lo mas comercial amigo...he visto mucha gente ocn Sennheiser por la calle, la pena es ke por ke los jugadores lo lleven lo lleva todo el mundo, como el ai si te follo, la bailan 2 monos y ale, toda españa a bailarla. pos con los auriculares estos =.

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • St1lO
  • BLZKZ
  • smoGG
  • nixonE1