Nexus 7 WiFi

chouji

Producto: Tablet Nexus 7 WiFi (2012)

Precio:
Bajada temporal a 50€

Motivo de la venta: Fue un regalo a mis padres y no la usan.

Estado del producto: 9.5/10, no pongo 10/10 porque no es nueva.

Foto: Adjunto link de wallapop para que veáis las fotos http://es.wallapop.com/item/tablet-asus-nexus-7-87430214

Realmente está impoluta, se entrega con Android 4.4.4 o 5.1, a escoger por vosotros, siempre stock de Google, se puede hablar para poner Android 6.
No hagáis caso al precio de Wallapop, escucho ofertas de todo tipo o intercambios.

Especificaciones técnicas:
ESL_Kaiser

Estaría bien saber las características de la tablet, por si las puedes poner

1 respuesta
chouji

#2 Hecho :) gracias por el consejo!

chouji

Bajada a 75€ por poner algo, recuerdo que escucho ofertas de todo tipo e intercambios. (gráfica añadiendo yo pasta por ejemplo)

Salu2.

1 respuesta
9 días después
-Skynet-

#4 Hola, la tienes aun disponible? Conservas caja/embalaje?

1 respuesta
chouji

#5 Buenas, perdona por responder ahora, que desde el Jueves por la noche que he estado ausente.
Pues sí la tengo porque acabo de llegar de vacaciones, la caja lo tendría que preguntar porque la mujer (mi madre xd) es muy propensa a tirar las cajas, pero la factura seguro que sí la tienen.

1 respuesta
-Skynet-

#6 Ok, ya me contarás si tienes la caja de la tablet. Sería para un regalo, mas que nada...

1 respuesta
chouji

#7 Lo estuve preguntando y conserva todo lo que llevaba excepto la caja (vamos cargador original, cable, etc) y luego aparte tienen la funda y la factura.
Así que la caja original no la tienen, tendrías que pensar alguna manera un poco original o buscarle alguna bonita rollo madera pintada de los chinos.

chouji

Bueno, se le ha roto el móvil a mi padre así que la bajo a 50€ trato en mano o 50€+envío para poderle comprar un teléfono nuevo.
Si al final le compro el teléfono volveré a subir el precio evidentemente.

2 respuestas
-Skynet-

#9 Por ese precio, me la quedo. Para cacharrearla un poco me vendrá bien. Me la reservas y pasamos datos por privado?

-Skynet-

#9 Te hace al final?

1 respuesta
chouji

#11 Perdona! Tienes MP :wink:

Usuarios habituales

  • chouji
  • -Skynet-
  • ESL_Kaiser