Nintendo 3DS

Threes

VENDIDA

Producto: Pack compuesto de:

  • Nintendo 3DS Aqua Blue
  • Circle Pad Pro
  • Una funda comprada en Game que incluye un segundo stylus
  • Metal Gear Solid: Snake Eater 3D
  • Zelda Ocarina of time 3D - VENDIDO, PACK REBAJADO DEBIDO A ELLO
  • Cartucho R4 + MicroSD de 8 gigas

Precio: 140 euros g.i. NEGOCIABLES

Motivo de la venta: Desuso puesto que no se adapta a mis gustos.

Estado del producto
: Usado, ha estado siempre en la funda que adjunto en el pack, por lo que su estado es impoluto. Adjusto factura del 23 de Abril de 2013.

Fotos:

Comentarios:

Buenas, vendo mi Nintendo 3DS Aqua Blue. Está prácticamente nueva porque la recibí como regalo al comprar un teléfono y lo cierto es que no es mi tipo de consola, supongo, porque no le he dado apenas uso.

Adjunto unas fotos, si alguien quiere alguna con más detalle solo tiene que pedirla y, en la medida en que la cámara de mi móvil me lo permita, se la haré; pero como digo, está impoluta.

La consola es la que viene en el pack con la base de carga, el cargador y una SD de 2 gigas.

Talekxd

Estas interesado en vender suelto el zelda?

1 respuesta
Threes

#2 Pues depende de lo que ofrezcas, en principio quiero el dinero para comprar una Vita, así que es factible, sí.

1 respuesta
Talekxd

#3 De 2º mano en cualquier tienda vale 30 €, no tenia pensado pagar esa cantidad. 25 puedo ofrecer

1 respuesta
Threes

#4 No me parece mal precio, los gastos de envío a cargo mío, entonces? Sabes cuánto sería aproximadamente?

1 respuesta
Talekxd

#5 Pues por correo estandar, no creo que sea demasiado, 1 segundo que miro.
#5 La pagina de correos es una mierda, no encuentro nada xD. Pero vamos que con un sobre de esos acolchado con burbujas es suficiente. (De todas maneras de donde eres?)

1 respuesta
Threes

#6 Soy de Extremadura. De todos modos, supongo que será en torno a unos 5 euros o así, si fuese así, por mi parte lo dejamos en 25 g.i. si te parece bien.

Pero antes prefiero mandarte una foto de la caja y demás, porque me lo regaló un primo y no sé si tiene todos los papeles y demás, a ver si va a faltar algo y vamos a hacer la gracia, en un momento te subo una foto, sí?

1 respuesta
Talekxd

#7 Le he preguntado a un amigo y me ha dicho que hace poco lo han rebajado de 2a mano en el Game a 20 € :/
Lo siento

1 respuesta
Threes

#8 Sin problema! :)

1 respuesta
Talekxd

#9 Vale, esta agotado en todo bizkaia -,- y los de gamestop ya me piden lo mismo que tu osea que trado :·D

1 respuesta
Threes

#10 25 envío incluído pues?

Te subo ahora las fotos, entonces -

1 respuesta
Talekxd

#11 Si, perfecto

1 respuesta
Threes

#12 Esto es lo que tengo, si viene algo más dentro, se perdió en el camino:

Y si solo tiene que venir eso, pues genial :)

1 respuesta
Talekxd

#13 Pues tendria que preguntar, es que no se si es todo lo que deberia venir :/

1 respuesta
Threes

#14 Es que yo tampoco tengo ni idea, pero me parece bastante escaso, por eso prefiero asegurarnos antes de nada.

1 respuesta
Talekxd

#15 Esta todo, cuando quieras mandame mp con tus datos de como quieres el pago paypal o lo que sea, y te mando direccion

1 respuesta
Threes

Bueno, pues Zelda vendido a #16.

Rebajo lo que queda del pack a 140 g.i. negociables.

19 días después
Parasigma

EDIT: Vale, no lei lo de VENDIDA. ¡Esto deberias estar cerrao coño! xD

1 respuesta
Threes

#18 Perdona, amigo. No sé si lo tengo que cerrar yo o pedirlo a los moderadores, no veo ningún botón para cerrarlo yo mismo, si algún moderador ve esto le pido que lo cierre.

Gracias.

Usuarios habituales

  • Threes
  • Parasigma
  • Talekxd