Nintendo 3DS o 3DS XL

MaSoBa

Estoy interesado en hacerme con una 3DS. Tengo preferencia por una XL. Sin ninguna tara significativa y en buen estado. Si hacéis precio con el algún juego, mejor. Y si es trato en mano en Bilbao, todavía mejor. Pero no estoy cerrado a que me la envíen. Pagaría 135€ por una XL o 90 por una normal.

25 días después
Wululu

#1 Sigues interesado?
Tengo una xl gris, comprada el 27/10/12 en game vamos que le queda 1 año y 1 mes de garantia(tengo tiket)
Con los juegos fisicos Fire emblem, animal crosing, metal gear, kid ikarus, luigis, resident evil the mercenaries. Algunos juegos con el codigo de puntos del club nintendo
El mario 3ds en digital.
un cargador oficial.

La consola está nueva, ni un arañazo, ni un golpe, absolutamente nada. Practicamente habre jugado 30 horas en total con la consola, soy de los q se la compran y no la sacan de casa, y para jugar en casa juego al pc o ps3, asiq la tengo cojiendo polvo. VAmos que te garantizo que la consola esta practicamente nueva.
Los juegos casi todos son regalos, nuevos eso si. Me da palo q alguno ni los he estrenado..... Pero como estas cosas van perdiendo valor, y se q no lo voy a usar, pues prefiero venderlo.
Soy de burgos por si pudieras quedar para ver la consola primero o entrega en mano o lo q sea.

Basicamente eso es, de vnder seria todo junto.

Usuarios habituales

  • Wululu
  • MaSoBa