Nintendo GameCube + Colección de Juegos

mrcroket

Cierro el anuncio.

HNgoly

Si separas, que viendo el precio sera lo mas probable, me interesan:

MGS, Pickmin, FF y RE 4

Ya me dices.

2 respuestas
balmunG_

Si separas, me interesa esto:

  • Zelda Twilight Princess
  • Zelda Wind Waker edición limitada (incluye ocarina of time y master quest)
  • Zelda Collection edition (contiene los zelda de NES, el ocarina of time y el majora's mask)
  • Metroid Prime
  • Metroid Prime 2
  • Star Wars Rebel Strike
  • Time Splitter 2
2 respuestas
mrcroket

#2 #3 Meh me habéis convencido, el pack entero no lo va a comprar nadie... xD Cuando llegue a casa edito 1# y pongo todo los precios de las cosas por separado.

mrcroket

#2 #3 Precios de juegos individuales añadidos.

Ya me direis. ;)

1 respuesta
HNgoly

#5 Pregunta: Me dejarias los cuatro juegos por 55 GI?

1 respuesta
mrcroket

#6 Sí, me parece un buen trato ya que al ser varios juegos ahorro en gastos de envio.

mrcroket

Reservados Metal Gear, Pikmin, Final Fantasy y Resident 4 hasta nuevo aviso.

Bitelchus

Buenas, me interesa el Twilight Princess, si quieres emepeame y hablamos!

mrcroket

Zelda Twilight Princess adjudicado para Bitelchus.

1
mrcroket

Metal Gear, Pikmin, Final Fantasy y Resident 4 vendidos a HNgoly :D

TDM2

te doy 80€ por la consolo, Zelda Wind Waker edición limitada y Zelda Collection edition

1 respuesta
mrcroket

#12 100€

1 1 respuesta
TDM2

#13 negativo xD

1
HNgoly

Recibidos los juegos.

Impolutos, parecen recien desprecintados. Una de las mejores compras que he hecho en relacion calidad-precio.

P.d: Se me olvido comprar StarFox Adventures. Si no lo has vendido cuando tenga pasta me lo llevo.

1
Er_XaVo

#1 Me quedaría estos que quiero empezar la colección de GC, hazme precio de Mediavidero please :P

  • Zelda Wind Waker edición limitada (incluye ocarina of time y master quest)----------- 30€
  • Zelda Collection edition (zelda de NES, el ocarina of time y el majora's mask)--------- 25€
  • Eternal Darkness--------------------------------------------------------------------------------15€
  • StarFox Adventures---------------------------------------------------------------------------- 15€

Una pena que no tengas la caja de la consola, te la hubiera comprado ipsofacto.

1 respuesta
mrcroket

#16 ¿Te parece bien 70€ con gastos de envio?

La caja de la consola como tenerla la tengo, pero está un poco reventada, tiene una pintada de tipex que imagino que hizo mi sobrino chico, una pegatina que tenia arrancada de mala manera y no conserva ni los manuales ni los cartones, vamos, está vacia por dentro xD

1 respuesta
fehnd

me interesa el zelda collector's edition y el viewtiful joe

1 respuesta
mrcroket

#18 35€ con gastos de envío incluidos. Si estás finalmente interesado mp :)

Er_XaVo

#17 Lo siento pero por ahora voy a pasar, no por precio, que esta bastante bien, sino porque voy a priorizar otras compras.

Suerte con la venta :)

V4MPiR3

Estos se pueden utilizar en la wii ¿no?

1 respuesta
Perestroika

#21 En las que son retrocompatibles sí (osea las que tienen la parafernalia para enchufarles mandos de GC, Memory Cards etc)

9 días después
V4MPiR3

los precios son GI?

#24 gracias por la info, me pensaré el Zelda que te queda, que me gustaría comprarlo pero ando un poco pelao de pasta con esto del black friday XD

1 respuesta
mrcroket

#23 Sí.

1 respuesta
Zhelion

#1 tienes una colección magnífica. por qué la vendes?

dios mío. tengo casi todos esos juegos y son como un tesoro para mí. en cambio, me desharía de mi wii y juego y accesorios sin pensármelo.

1 respuesta
mrcroket

#25 Porque necesito sacar dinero para navidad... y sí, me duele venderla, pero no me hagáis pensarlo cabrones xD

mrcroket

Cierro el anuncio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • mrcroket
  • V4MPiR3
  • Er_XaVo
  • fehnd
  • HNgoly
  • TDM2
  • Bitelchus