Ordenador completo

benitoll

VENDIDO (por fuera de MV)

Anuncio ocultado
homerbask

#1 me interesa la placa y el ssd si esta a la venta que no me a quedado claro
¿venderias por separado?

2 respuestas
benitoll

#2 si me aseguro de vender todas las cosas (aunque e sea a varios), sí. Para mí, quedarme con cualquier parte que no sea el SSD o la grabadora, es quedarme con un muerto.

1 respuesta
YeanS

#3 a cuanto venderías la fuente? cuantos año de uso tiene?

1 respuesta
benitoll

#2 y #4 si vendiera los componentes por separado los precios serían estos:

  • Placa base MSI P67A-GD55 (Rev. B3). 100€

  • Procesador Intel Core i5 2500. 170€

  • Memoria RAM DDR3 Kingston HyperX 12GB (24GB y 22GB)@1600Mhz. 50€

  • Tarjeta gráfica MSI GTX460 Cyclone - 1GB GDDR5. 130€

  • Disco SSD OCZ Agility 4 de 64GB. 50€

  • Fuente de alimentación Cooler Master GX750. 60€

  • Disipador Cooler Master V8. 40€

  • Caja Nox NX-1 Evo. 25€

  • 4 ventiladores Enermax Magma de 12cm. 4€ c/u

  • Lector/regrabador de DVDs Samsung Super WriteMaster. 15€

El dilema obvio es que no puedo estar pagando 6 envíos diferentes, piensen que soy de las islas canarias. Si consiguiera vender TODOS los componentes a diferentes personas, y se nos ocurriera alguna manera de reducir los costes del envío, estaré dispuesto a hacerlo, pero no me voy a quedar con una carcasa que no me va a servir de nada, ni con una licencia de Windows que no necesito, y todo eso me costó su dinero.

:ninjaedit: por favor, alguien con experiencia en envíos ¿podría decirme aproximadamente a qué tarifa (por tamaño) se acogerían la fuente de alimentación, la torre, y la grabadora de DVDs? Según estas tarifas de Correos. Gracias por adelantado

EDIT: #4 la fuente tiene aproximadamente un año de uso, el usuario anterior no usaba el ordenador apenas, yo sí que le he dado caña (desde Julio) pero va de lujo, está perfecta.

2 respuestas
homerbask

#5 Que quieres que te diga pero ese procesador vale nuevo 180€, La placa 135€ nueva etc... ademas aqui dices:
Ya que sé que soléis investigar, por lo que para evitar acusaciones, quiero explicar una cosa: cuando conseguí este PC en su momento (de segunda mano)

vamos que la mayoria de productos son de 3ª mano... y que quieres que te diga pero por muy cuidados que esten me parecen demasiado caros exceptuando ssd, disipador y alguna cosa mas

  • para ver lo de los envios metete en la web de correos que alli puedes ver todo ;)

#8 una cosa los ventiladores son rojos puede ser? tienen led's? tipo de conector?

edit: aparte deberias de poner los precios sin envio incluido, porque 100€ por la placa me parece una pasada cuando tienes placas con chip z68 y z77 y las mismas prestaciones desde unos 100€
ten en cuenta que son cosas de 3ª mano y componentes "antiguos"

6 1 respuesta
TeNSHi

#5 Que yo sepa los OEM suelen venir sin cd y si fuese OEM teóricamente iría asociada a la placa donde se ha instalado por primera vez y tendrías que llamar a microsoft contándole una trola para que la renovase, aparte no se hasta que punto es legal vender software OEM de segunda/tercera mano.

1 respuesta
benitoll

#6 180€ y súmale gastos de envío, de todos modos mi intención es venderlo de una pieza, si he contestado a los mensajes es porque estoy abierto a venderlo por piezas. El precio en conjunto es bastante bueno, ten en cuenta que a los que son de aquí y puedan venir a buscarlo les rebajo 50€, y que en caso de envío, ya está incluido en el precio que pido. El SSD lo compré yo nuevo.

:ninjaedit: homerbask sigue leyendo y verás que no hacia falta que me mandaras a la página de correos (ya puse yo el link), lo que pregunto es en qué rango de peso/volúmen, a ojo de algún experto, entrarín aproximadamente la fuente y la torre. Los ventiladores son sin LEDs, y tipo de conector, pues no sé si son PWN o de otro tipo, pero Mólex no son.

#7 al decir eso sólo quiero demostrar que no tengo nada que ocultar, el DVD es de MSI MyBite, supongo que lo habrán impreso ellos mismos, pero la clave está apuntada a boli. Y de todos modos, repito que mi intención es venderlo de una pieza. Sé que nadie va a comprarme el DVD de Windows, ponerlo con el precio como si lo vendiera suelto fue una ida de olla (ya edité), si te fijas pido 650€ por el ordenador entero incluyendo envío, o rebajando el precio del envío si es alguien de Gran Canaria que se mueva hasta mi casa (o sea que se le queda en casi 600€), pero si haces cuentas, la suma de todo incluyendo Windows hace más de 700€.

1 respuesta
benitoll

he cambiado la oferta..

2 comentarios moderados
YeanS

creo que no me interesa, le he echado un ojo a una de pccomponentes NOX Hummer M 650W Modular por 62€

Si consideras bajarlo avísame

22 días después
B

.

25 días después
sg_travis

SI bajas precio avisa, el procesador lo pones a 170 y por 20 euros más lo tienes nuevo... Y encima el K

El tuyo no sabemos si es K o normal.

http://www.mercadoactual.es/mactual/PROCESADOR_INTEL_I5-2500K_BX80623I52500K_314089_mactual.html

5 meses después
benitoll

Vendido, lo he subido sin querer, posteo para pedir que cierren el hilo. Perdón por haberlo subido, fue un clic involuntario (ya podría pedir confirmación el botoncito xd).

Tema cerrado

Usuarios habituales