Patines en línea talla 37-38

quebeC

Buenas, estoy interesada en adquirir esos patines en línea que compraste cuando pensaste que aprender a patinar sería una buena idea.
No estoy dispuesta a pagar demasiado (20-30 euros) y no busco unos patines que sean buenos/ de marca (tampoco quiero pagar por algo que ni ruede).
Así que si tienes unos de talla 37-38 en casa cogiendo polvo, yo voy a comprártelos.

En el caso de que tengas los típicos patines que se ven en ebay de 200 euros que usaste una sola vez, y te parece una estafa que te pague esa triste cantidad, no te desanimes y postea tu artículo, que siempre podremos llegar a un acuerdo (tengo mucho que ofrecer hasta rellenar esa cantidad).
También cabría directamente un trueque por cualquier otro/s artículo/s que tenga a la venta en este foro o cualquier otra cosa.

#2 De mujer. Perdón, olvidé añadirlo ><.

eda

De mujer o hombre?
Mi hermana creo que usa esa talla

#1 va, voy a ver si mi hermana los tiene todavía

1 respuesta
I

Yo creo que tengo unos del 37, son de hombre; pero tampoco creo que la diferencia sea muy grande...

1 respuesta
quebeC

#3 Me interesan.

1 respuesta
I

#4 A ver si viene mi madre del curro y le pregunto, no tengo ni idea de donde están :S

1 mes después
quebeC

Sigo comprando los patines, ¿nadie quiere deshacerse de los suyos?

1 respuesta
26 días después
blovE

#6 mi novia tiene unos,los tengo en el coche xD si te interesan aun le pregunto si los quiere vender

15 días después
quebeC

Ya podemos cerrar esto: por fin tengo mis patines.

Usuarios habituales

  • quebeC
  • blovE
  • eda

Tags