PC Completo ( FX-8320 , SSD 850EVO , etc )

HaCkerinhO

PC de sobremesa de una gama media para juegos como CS:GO , Rocket league , League of legends, h1z1 sin ningún tipo de problemas.

Producto:


      [b]Asus M5A97 R2.0
      Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
      NOX 600w
      MSI N560GTX TWIN FROZRLL II/OC 
      G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 
      SSD Samsung 850 evo 120GB 
      Seagate barracuda 500GB 
      AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X [/b]

Precio: 260 euros G.I. ( No negociables )

Motivo de la venta: Cambio a uno de gama alta.

Estado del producto: Yo le daria un 9/10 ya que todos los productos han sido renovados menos la torre ( carcasa ) que le falta los 2 tornillos de la tapa.

Se lo que vale el producto y creo que es un precio bueno por lo cual no es negociable el precio y tampoco haré despieces.


Para dar algún dato mas , en el CSGO jugaba los matchmaking sobrepasando sin problemas siempre los 120 fps con los gráficos medio/bajos.En el rocket league , h1z1 , league of legends van perfectos , son los juego que jugaba con este pc.

Fotos :

Disipador , RAM , Placa base y procesador tienen garantias hasta febrero del 2017
SDD Fue comprado hace unos meses y tendria que buscar la garantia pero también la tiene.

2
ESL_Kaiser

de cuanto es el ssd?

1 respuesta
HaCkerinhO

#2 120GB no me di cuenta , lo edito.

HaCkerinhO

Lo pongo en 260€ como ultima opción!

E

Por separado no vendes nada no?

1 respuesta
HaCkerinhO

#5 No , quiero venderlo completo.

HaCkerinhO

Dato importante que no he comentado.

Memoria ram , placa base , disipador , procesador y ssd tienen garantías.

Hasta Febrero del 2017 y el SSD fue comprado hace unos meses ( tendria que buscar la factura del SSD ).

1 respuesta
hda

#7 Puede que me interese, buen señor. No me han quedado claro lo de los gastos de envío.

1 respuesta
HaCkerinhO

#8 Lo de ( No negociables ) es por el precio del producto.Los gastos de envió a la península los pago yo.

Derik

Tienes un pm

HaCkerinhO

PC vendido a un usuario de mediavida , ya podéis cerrar.Gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaCkerinhO
  • Derik
  • hda
  • Esc0rpio
  • ESL_Kaiser