Pedal MORLEY Steve Vai bad horsie VA-1

Zendel

Buenas.

Vendo este pedal.
Esta completamente nuevo, tiene el tiempo de aproximado de un año, y solamente ha sido utilizado dos veces (Una cuando lo compre para comprobar que funcionaba, y ahora hace unos dias para asegurarme que todo esta bien)

Ha estado guardado en un armario y no se ha movido de alli, como podeis ver en las fotos, no tiene ni manchas de huellas xD

La razon por la que lo vendo es debido a que ibamos a montar un proyectito de funkie unos colegas, y me deje comer la cabeza para comprarme este pepino de pedal, teniendo una pedalera que tiene wah-wah incorporado y que nunca uso.
El proyecto se fue al carajo antes de empezar y he aqui el resultado, un pedal completamente nuevo muerto de risa.

El precio inicial seria de 90€ y los gastos de envió (15€) los pago yo. Aunque si alguien esta realmente interesado podríamos hablarlo.

Un saludo!

Joey

Quien esté buscando un buen wah (mejores que muchos modelos de Dunlop y Vox) que se pille uno Morley. Yo tengo uno (Pro Series II) y estoy super encantado, he probado varios y sin dudarlo me quedo con el Morley. Mucho más recorrido, mejor sonido y potenciometro óptico! ;)

Además... este es automático no? No hace falta activarlo ni nada, solo con moverlo ya hace su trabajo ...

Suerte con la venta!! ;)

Zendel

Si Joey.

La verdad que es una pasada de pedal, es automático, óptico y encima se puede regular los tiempos de in-out con un potenciometro interno y su muelle que lo lleva a la posicion inicial, supercomodo. (Aunque quiero remarcar que nunca se ha abierto debido a que esta nuevo)

A mi me lo aconsejaron por eso mismo, le pones tu pila de 9V, y solamente se conecta cuando lo pisas, sin ruidos ni nada.
A ver si hay suerte con la venta que me da pena tenerlo metido en el armario.

Un saludo y gracias por opinar.

7 días después
Zendel

Bueno, he decidido bajar el precio 10 eurillos, y sigo pagando yo los gastos de envio. Se quedaria en 90€ para el comprador.

A ver si se le puede dar salida al pedal que es una pena tenerlo ahí guardado.

Un saludo!

Usuarios habituales

  • Zendel
  • Joey

Tags