Peluche de perro border collie

_-Dereuda-_

Llevo horas buscando por internet este puto peluche

Han sido fiestas en mi ciudad y estaba en una maquina de gancho de la feria, me he gastado tela pasta en el para mi novia (le encanto) y no lo consegui porque el hijo puta del puesto lo incaba en la espuma de abajo y no tenia fuerza el gancho, intente comprarselo al notas y nada. Total que consegui ver en la etiqueta que ponia "Posh Paws" y llevo un rato buscando por inet y nada.
Quizas aparezca la virgen y alguno de mv lo tiene, quien sabe.

Sombrita

Bueno a ver, quitando que la marca es un poco difícil de encontrar por inet lo único que he encontrado ha sido esto:

http://cgi.ebay.co.uk/Posh-Paws-Dog-Teddy-Super-Plush-Soft-Authentic-/120716285280

Si bajas más abajo verás una screen hecha desde la web de los peluches que se llama: Door2Door Essentials, pero aunque la busque no encuentro nada ( también me acabo de levantar y estoy espesa xD ).

Espero que eso te sirva y si no preguntale al vendedor a ver que te dice.

¡¡ Suerte !!

1 respuesta
_-Dereuda-_

Le mande mensaje al vendedor a ver si lo tiene... Muchisimas gracias, a #2 y al user que me envio un mensaje privado con 5 o 6 links de ebay, pero no eran el mismo peluche :(

Sombrita

Si, es que resulta que la marca esa es usada por otros sitios para promocionar cosas de perros o gatos, entonces es dificil de encontrar así.

Yo cuando vi los de Ebay vi que el vendedor tenia varios peluches de esa marca y una screen de la página así que supongo que aunque no tenga ese peluche en concreto te pueda informar de como conseguirlo o de si te lo consigue él.

Ya nos contarás ; ).

¡¡ Suerte !!

1

Usuarios habituales

  • Sombrita
  • _-Dereuda-_

Tags