PhenomII x4 925 - 4Gb DDR2 - Ati HD5770

NdY78

Después de 6 meses, todo vendido. Gracias a los que compraron algo y a MV por esta sección.

1
sitoxi

#1 Te he mandado un mensaje privado.

-marcOs-

#1 veo que has puesto que vendes cosas por separado, sino es asi, corrigeme

por cuanto 1x Disco duro: SEAGATE BARRACUDA 500Gb SATA II ?

1 respuesta
NdY78

#3 No, no. Juntos o por separado se refiere a los ordenadores, no a los componentes.

Soadcete

Tienes un privi

1 respuesta
katshu

Una duda, dices que tienen 1 año y 7 meses y han estado funcionando perfectamente hasta ahora pero que tb han estado metidos en cajas, me perdio xD: han estado enchufados encendidos todo este tiempo? (si es asi me gustaria saber para q proposito, cibercafe, servers, etc) o han estado metidos en sus cajas y los has sacado para probarlos?

Por cierto cuanto serian los gastos de envio a peninsula? unos 30 euros?

No los vendes sin monitor? si es asi a que precio?

saludos!

1 respuesta
NdY78

#6 Bueno, debí haber dicho cajones. Han estado funcionando pero metidos en unos muebles con cajones cerrados con llave, con lo cual la manipulación durante todo este tiempo se ha limitado a sacarlos de vez en cuando para quitarles el polvo. Y sí, son de un cibercafé. Se les ha dado ese uso, no es que hayan estado encendidos todo este tiempo xD

Lo de venderlos sin monitor, ya te contestaría algo. Tengo una serie de monitores sueltos que quiero quitarme de encima primero, para no encontrarme con un montón de monitores sueltos sin poder colocarlos. Precisamente #5 me preguntó lo mismo que tú y estamos en las mismas, tengo un par de posibles compradores de monitores de aquí de mi ciudad pero no me han dicho nada concreto, sólo que están interesados. En cuanto supiese algo os contestaría. El precio en tal caso sería de 410€ + gastos de envío. Y lo de los gastos de envío todavía no lo sé exactamente. Tengo que ir a mirarlo porque de momento todo lo he vendido en mano. En cuanto lo sepa lo pondré en #1 y además te mandaré un privado.

24 días después
LuNkEr

Podria estar interesado. Hay opcion de coger todo menos monitor y grafica?
un saludosaludo

1 respuesta
NdY78

#8 Sin monitor sí, pero gráfica no. Si fuera sólo 1 pc me lo pensaría, pero con tantos no.

11 días después
DevonxD

Sigues teniendo algun monitor disponible?

Estan bien sin pixeles muertos y tal?

1 respuesta
NdY78

#10 Si, aún tengo y no, no tienen pixeles muertos.

Fuury

Bueno , comentar que yo fui un cliente habitual del ciber durante mucho tiempo y no tengo mas que palabras buenas para los ordenadores. Todos los juegos que jugue lo corria al Maximo , sin bajones de FPS ni nada. Tambien decir que los ordenadores estan en perfecto estado asi como los monitores , ya que la gente que iba por alli no era descerebrada y trataba las cosas bien (Mas les valia x'D).

Hace poco mi primo mayor compro uno de estos ordenadores (con monitor y todo) y la verdad que esta muy satisfecho asi que , os animo a que os compreis tanto los monitores como los ordenadores (Que estan en perfecto estado) y no desconfieis de Ndy , que es un buen tio , de confianza y no os hara ninguna pirula con el tema del envio y tal.

D

,

1 respuesta
NdY78

#13 Ok.

1 respuesta
LoSKo

Estoy interesado en un monitor, mandame un msj cuando estes por aqui o algo para hablarlo.

DevonxD

Comprado un monitor a NdY78, Recomendado.

D

#14 Monitor de cuantas pulgadas? tiene hdmi ?

1 respuesta
NdY78

#17 21.5" y no, sólo VGA.

1 respuesta
LoSKo

Yo tambien le he pillado un monitor, todo perfecto, recomendado 100%.

1 respuesta
zashael

#18 #19 lo suyo es que lo postearais en el hilo de buenos vendedores :c

1 respuesta
LoSKo

#20 Ya lo postee ahi antes de hacerlo aqui, esto lo puse por si alguien estaba con dudas o algo, que es fiable y los monitores van perfectamente.

Rubios

Yo podría estar interesado en un PC, por la noche te confirmo.

PD: Ya tengo el PC en casa, todo perfecto, recomendado.

er0j

yo ya he encargado mi monitor , hecha la transferencia paypal y ansioso por que me llegue el miercoles a casa xD.

17 días después
CHEMO

Aun queda algun ordenador completo disponible? Pantalla y torre.

1 respuesta
NdY78

#24 Sí, me quedan 7 torres y 7 monitores.

jonhy_walker

De dónde eres? Para lo de la entrega en mano y tal

1 respuesta
NdY78

#26 De Tarragona ciudad.

14 días después
Rafyelzz

#1 vendes el procesador por separado?

1 respuesta
NdY78

#28 No. Los PC's enteros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • NdY78
  • Rafyelzz
  • CHEMO
  • LoSKo
  • dabears
  • DevonxD
  • Fuury