Play Station 2 (2 mandos,2 guitarras, 12 juegos)

V4MPiR3

Producto: Play Station 2(del 2008) no tengo la caja original, trae de accesorios 2 mandos originales de play station, 1 guitarra original de harmonix para Guitar Hero con su caja y 2 tarjetas de memoria y un montón de juegos descritos abajo.

Precio: 60 € la play con los mandos y las tarjetas de memoria y los juegos menos la guitarra, los Guitar Hero y los Final Fantasy, Gastos de envio no incluidos, si es en Sevilla se puede probar.
El pack de Guitarra+Guitar Hero's a 35 euros
El pack con los final fantasy, el Kingdom Heart, el RE4 y el TH por 35 euros

Motivo de la venta: No lo utilizo y necesito el dinero para pagar la ps3.

Estado del producto: Usado pero en perfecto estado funciona a la perfección, poco uso, no tiene embalajes, pero el resto de juegos traen sus cajas y libretitos originales, además las guitarras del guitar hero originales también viene en sus respectivas cajas.

Incluyo los juegos con cajas y libritos originales de:
Guitar Hero II
Guitar Hero: Rock the 80's ( Sólo CD, incluyo una cajita para el juego, pero no es la original)
Guitar Hero III: Legends of Rock
Street Dance
NBA 2k7
Fifa 06
Esto es Futbol
Tony Hawk pro skater 4
Resident Evil 4
Final Fatasy X
Final Fantasy X-2
Kingdom Hearts

Además incluyo cómo regalo los siguiente juegos de ordenador:
Darksiders
Heroes of Might and Magic IV: Collection
Grandia II

Pongo fotos de los juegos por flojera más que nada, ya que tengo las cosas bien guardadas y sería armar un pifostio sacarlo de dónde está, si alguien quiere fotos de la consola o la guitarra y su caja, por mensaje privado gustosamente, ya digo que estan en perfectas condiciones.

13 días después
Fwend

Comprada una de las guitarras del guitar Hero que tenia en venta. Muy bien embalada y en perfecto estado. 10/10

Tochomosca

Por cuanto venderías solo la consola, mandos y memoria?

3 comentarios moderados
1 mes después
DeCorZ

te queda alguna guitarra?

Outplayed

#1 Mándame un MP con el precio de consola+mandos+memory cards.

Saludos

8 meses después
V4MPiR3

precio rebajado a 80€ gi.

9 días después
V4MPiR3

Si hay suficientes interesados en juegos y cosas sueltas, puedo hacer despiece...

V4MPiR3

Quitado unos cuántos juegos y bajado a 60 euros, sigo vendiendo también por separado!

Vobix

¿Cuánto querrías por la guitarra y los dos Guitar Hero que tienes completos (II y III)?

1 respuesta
V4MPiR3

Reservados a #12

1 respuesta
13 días después
ChopSuey

#13 estoy interesado en varios juegos sueltos, dime que te queda y a cuanto los vendes

1 respuesta
V4MPiR3

#14 me queda todo envíame un mensaje con lo que te interesa y hablamos!

1 respuesta
1 mes después
DeCorZ

#15 las guitarras y los guitar heros los sigues teniendo?

1 respuesta
V4MPiR3

#16 yes!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • V4MPiR3
  • DeCorZ
  • ChopSuey
  • Vobix
  • MINIcule
  • Acliclas
  • Fwend