Portatil Asus K55VM i7 8GB GT630m

Seizure

Producto:Asus K55VM VENDIDO

Precio:420€ GI , posibilidad de vender en mano a 400€ por Barcelona o zona de Manresa

Motivo de la venta: No lo utilizo, lo compre hace justo dos años porque me hacia falta para ir a clase, pero desde finales de Mayo de este año que no lo toco.

Estado del producto: Buen estado 8.5/10, tiene alguna pequeña marca en la carcasa superior exterior, pero nada importante. Se incluye el cargador original y la caja del portátil junto a los papeles y demás que venían.

Comprado en PcComponentes el 05/10/2012 .

Opcional: Por 50€ mas incluyo un SSD Crucial M4 de 128GB y adaptador para meter los dos HDD en el portátil y tener el lector como externo(es como lo he utilizado yo desde que lo compre).

Detalles: Ahora mismo tiene instalado Linux Mint, se entregaría formateado o con el SO que me diga el comprador, el HDD no tiene la partición de fabrica para restaurar el Windows como venía de serie, por lo tanto la licencia que trae el portatil de Windows 7 creo que no se puede utilizar.

De todas formas todos los drivers necesarios estan en la web de Asus, yo mismo los he tenido que bajar alguna vez y perfecto.

El PC con el SSD va muy fino, se ha usado para clase y poquito mas, ya que en casa utilizo el sobremesa.

Para alguien que haga ASIR que es lo que hice yo va muy bien, buen rendimiento en las maquinas virtuales.

Specs:
Intel® Core™ i7 3610QM Processor
8GB(2x4) DDR3 1333Mhz (Venia con 4 y se le compro otro modulo de 4)
Nvidia Geforce GT 630m
HDD 500GB 5200rpm
15.6" 16:9 HD (1366x768)
Mas info en http://www.asus.com/Notebooks_Ultrabooks/K55VM/specifications/ .

B

#1 ¿Puedes pasar una foto de la factura de lo que te costó hace 2 años?

Saludos.

1 respuesta
Seizure

#2 ya está vendido, pero si te interesa costo unos 670€ (sin el ssd y con 4gb de ram)

1 respuesta
B

#3 Me alegro que lo hayas vendido. Un saludo. >)

Tema cerrado

Usuarios habituales