Portatil HP OMEN 15 DC1000NS

NoobInNs

Es la primera vez que pongo aquí una venta, si hay algún fallo por favor avisarme.

Producto: HP OMEN 15 pulgadas DC1000NS
Precio: 900
Motivo de la venta: No necesito tanta potencia y tengo un sobremesa a mayores. Si le sumamos necesidad de pasta pues me deshago de el con bastante pena.
Estado del producto: Como nuevo sin marcas ni fallos. Aun en garantía. Con factura de PC Componentes.
Comentarios, características técnicas, etc.
Se incluye con el portátil:
-Base refrigeradora KLIM con inclinación y 4 ventiladores que puedes aumentar/disminuir velocidad.
-Funda de viaje de la marca HP para portátiles de 15"
-Ratón HP Omen Reactor este solo lo abrí para ver que funcionaba y lo probé antes de poner la venta ya que tengo un g9 y no me adapto a el.
-Todo va con su respectiva caja, accesorios adicionales, incluso pegatinas que venían.

Para ahorraros la búsqueda en pc componentes os pongo aquí las características:

Procesador Intel® Core™ i7-8750H (frecuencia de base de 2,2 GHz, hasta 4,1 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 9 MB de caché, 6 núcleos)
Memoria RAM SDRAM DDR4-2666 de 16 GB (1 x 16 GB)
Disco duro 1 TB 7200 rpm SATA + 256 GB PCIe® NVMe™ M.2 SSD
Almacenamiento óptico No
Display 39.6 cm (15.6") Full HD IPS 1920 x 1080 Antiglare IPS 144Hz
Controlador gráfico NVIDIA GeForce RTX 2060 6GB GDDR6)
Conectividad
LAN 10/100/1000 GbE integrada
Intel® Wireless-AC 9560 802.11 b/g/n/ac (2x2) Wi-Fi® and Bluetooth® 5 Combo (Supporting Gigabit file transfer speeds)
Cámara Cámara HD HP Wide Vision con micrófono digital de matriz doble integrado
Micrófono Sí
Sonido Bang & Olufsen; Mejora de audio de HP; Altavoces dobles
Batería Batería de ion-litio de 4 celdas y 70 Wh.
Conexiones
1 Thunderbolt™ 3 (Data Transfer up to 40 Gb/s, DP1.2, HP Sleep and Charge);
3 USB 3.1 Gen 1 (1 HP Sleep and Charge);
1 Mini Displayport
1 HDMI;
1 RJ-45;
1 combo de auriculares/micrófono;
1 entrada de micrófono
Lector de tarjetas SD multiformato HP
Teclado retroiluminado, Teclado de tamaño completo con 4 zonas iluminadas y retroiluminación con teclado numérico y NKRO
Sistema operativo Sin Sistema Operativo
Dimensiones 36 x 26,3 x 2,5 cm
Peso 2,52 kg
Color Negro



La verdad para venta preferiría por la plataforma Wallapop envíos si es posible ya que por ahora siempre tuve muy buenas experiencias en envíos. Si que es verdad que mejor sería en persona, ya que me gusta que la gente vea por sus propios ojos lo que compra. Para venta en persona valdría cualquier zona de Galicia pero si me tengo que desplazar subiría el precio claro.

1 comentario moderado
NoobInNs

#2 No estoy al tanto de cuanto costaba hace un año, pero el precio por el que compré fueron 1350 sin nada añadido. Estoy un poco fuera del mundillo desde hace tiempo, gracias por avisar y ya revisaré si me estoy excediendo en el precio. Un saludo.

Usuarios habituales

  • NoobInNs
  • Tatsujo