Portátil msi gt70 1056es

Tencru

Producto: Portátil msi GT70 1056es

Precio:
1100€ (portátil solo).
1130€ (portátil, mochila msi). Gastos de envío incluidos en los precios. Acepto ingreso bancario o contrareembolso
*Descuento:Si sois de las palmas de gran canaria:
Portátil y mochila 1100€

Motivo de la venta: me quiero ir a un piso de alquiler y necesito recuperar dinero

Estado del producto: usado durante 3 meses, comprado en 4frags el 04/05/2013 - 20 meses de garantía vigente

Fotos:

Opcional:

Caracteristicas

procesador: i7 3630qm
ram 12gb ddr3
dos discos duros de 750gb cada uno en raid 0, total 1500gb.
tarjeta gráfica nvidia gtx675mx
pantalla 17,3 fullhd 1920x1080
teclado steelseries retroiluminado
windows 8 home premium

Tencru

Se me olvidó ponerlo. si sois de las palmas de gran canaria hago un descuento de 30€ a las compras.

1140€ el portátil

1200€ portátil, mochila y juego.

1 comentario moderado
Tencru

#3 los que hay nuevos son los ge que no son los GT y el primer GT que hay es el de 1570€

Si miras bien los ge son bien distintos y más calientes que los GT o los GX, también que he mirado varias reviews y en casi todos los juegos menos en uno o 2 gana el gt70.

A parte este tiene 750gb de disco duro más que no tienen los otros en raid 0 y 4GB más de ram que los GE.

16 días después
Tencru

Nuevos precios

Precio:
1130€ (portátil solo).
1170€ (portátil, mochila msi). Gastos de envío incluidos en los precios. Acepto ingreso bancario o contrareembolso
*Descuento:Si sois de las palmas de gran canaria:
Portátil 1100€
Portátil y mochila 1140€

1 comentario moderado
Tencru

#6 pues no se que decirte, no me he metido en la bios aun porque no me ha hecho falta, solo se que se entra con el f3 xD

1 respuesta
Habichuela

Como andan de temperaturas ese bicho jugando? notas un calor del infierno en el reposamuñecas/bajos del portatil como en todos los portatiles? xD

2 respuestas
tmeto

#6 bios de portatil con casi toda seguridad, yo tambien tengo un msi de gama alta y la tiene....

#8 se calientan bastante pero tambien tienes un boton de ventilador que le quita muchisimo calor, eso si, el ruido que mete con eso activado es curioso...

Tencru

#8 no, jamas he notado calor donde colocas las muñecas ni en las teclas, ni en el portátil salvo en la parte izquierda superior. Donde colocas la muñeca abajo izquierda es metalico y siempre lo he notado fresquito.

Depende del juego, el bf3 con todo en ultra se me ha puesto a 88 y con el ventilador activado baja a los 81. El lol con todo al máximo se me ha puesto sobre los 76.

Los que si que se calientan una burrada son los gx y los ge, los últimos son los que más se calientan, los gt son los que mejor refrigeran.

Tencru

Rebaja!
Portátil 1100€ G.I
Portátil + mochila MSI 1130€ G.I

Para gente de canarias REGALO:
Portátil + mochila MSI 1100€ G.I

Insurgente

Tiempo de carga desde que enciende hasta que es manejable? Se nota mucho el Raid a la hora de iniciar programas?
Tengo entendido que con ese Raid 0 los tiempos avanzan bastante y se acercan más a los de un SSD que a los de siempre.

1 respuesta
Tencru

#12 pues es windows 8, unos 15 segundos podría ser entre que meto la pass y demás

La verdad que no se si se nota mucho ya que es mi primer portátil y no se cuantos suelen tardar, lo siento.

Usuarios habituales