primer sorteo mv ipad mini 16gb wifi blanco desde 6,8€

biluses

VOY CON MI PRIMER SORTEO, ALGO RAPIDO Y SENCILLO. ÚNICOS 10 NUMEROS CON SORTEOS MINIS

SE PAGA AL TENER TODO COMPLETADO (MINIS Y GENERAL)

PRODUCTO: IPAD MINI 16GB, WIFI Y BLANCO PERLA PRECINTADO, AÚN SIN ABRIR

Motivo de venta: Se lo han dado a mis padres con el banco. Yo ya tengo un iPad 3, así que este no lo quiero para nada.

información del producto AQUI

***////PAGOS NICK + NUMERO\\***

LA CAIXA Y PAYPAL (PEDIR POR PRIVADO)

PARA EL QUE NO SEPA COMO FUNCIONA LA TEMÁTICA DE LOS SORTEOS QUE PROPUSE, PUEDE LEERSE LA EXPLICACIÓN AQUI

1
biluses

100 PARTICIPACIONES A 3,4€/Ud SORTEO CON LOS DOS ÚLTIMOS NÚMEROS DEL SORTEO DE LA ONCE (AVISO PARA CUANDO SE LLENE)

SE AUMENTA A 100 PAPELETAS POR SOLO 3,4€ PUEDES LLEVARTE UN iPAD MINI!

CON UN MINI a 6,8€ PUEDES GANAR 20 PAPELETAS DEL GENERAL!

GENERAL

00 ->
01 ->
02 ->
03 ->
04 ->
05 ->
06 ->
07 ->
08 ->
09 ->
10 ->
11 ->
12 ->
13 ->
14 ->
15 ->
16 ->
17 ->
18 ->
19 ->
20 ->
21 ->
22 ->
23 ->
24 ->
25 ->
26 ->
27 ->
28 ->
29 ->
30 ->
31 ->
32 ->
33 ->
34 ->
35 ->
36 ->
37 ->
38 ->
39 ->
40 ->
41 ->
42 ->
43 ->
44 ->
45 ->
46 ->
47 ->
48 ->
49 ->
50 ->
51 ->
52 -> drakew0w
53 ->
54 ->
55 ->
56 ->
57 ->
58 ->
59 ->
60 ->
61 ->
62 ->
63 ->
64 ->
65 ->
66 ->
67 ->
68 ->
69 ->
70 ->
71 ->
72 ->
73 ->
74 ->
75 ->
76 ->
77 ->
78 ->
79 ->
80 ->
81 ->
82 ->
83 ->
84 ->
85 ->
86 ->
87 ->
88 ->
89 ->
90 ->
91 ->
92 ->
93 ->
94 ->
95 ->
96 ->
97 ->
98 ->
99 ->

MINIS

MINI 1 A 6.8 € Y GANAS 20 DEL GENERAL CON LAS UNIDADES DEL SORTEO DE LA ONCE QUE CORRESPONDA CUANDO SE FIJE FECHA AL LLENARSE

0->
1->
2->
3->
4->
5->
6->
7-> MACHARIUS
8->
9->

MINI 2 A 6.8 € Y GANAS 20 DEL GENERAL CON LAS UNIDADES DEL SORTEO DE LA ONCE QUE CORRESPONDA CUANDO SE FIJE FECHA AL LLENARSE

0->
1->
2->
3->
4->
5->
6->
7->
8->
9->

MINI 3 A 6.8 € Y GANAS 20 DEL GENERAL CON LAS UNIDADES DEL SORTEO DE LA ONCE QUE CORRESPONDA CUANDO SE FIJE FECHA AL LLENARSE

0->
1->
2->
3->
4->
5->
6->
7->
8->
9->

Amazon

No entiendo el sorteo. Por cierto, se pueden hacer sorteos?

2 respuestas
biluses

#3 Si según las normas.

El sorteo se lo lleva el ganador del sorteo que pone GENERAL, pero para que sea mas "BARATO" y no pagues tanto, hago "MINI SORTEOS" que por 6,8€ puedes ganar dos del general.

Esto funciona de forma que todos los que quieran pueden pillar tantas papeletas del "MINI" como quieran, para que por ejemplo, si su número coincide con las unidades del sorteo de la ONCE fijado para la fecha, se lleva DOS NUMEROS del GENERAL por solamente 6,8€.

También puedes directamente entrar al general pagando una participación de 34€.

La cosa de los minis es acceder al general por menos precio.

ziordo

edit: ya lo pillo

2 1 respuesta
biluses

EXPLICACION DE LOS MINIS

Veamos, mi producto son 340€ porque son 10 papeletas a 34€ cada una y un solo ganador si su número es el de las UNIDADES del sorteo de la ONCE que se fije para cuando se llene.

Para dar más opciones a otra gente que no se quiera gastar tanto dinero, hago un MINI SORTEO para poder ganar 2 PAPELETAS para el GENERAL por sólamente 6,8€

Si te das cuenta, DOS PAPELETAS del general son 68€. Si hago un mini a 6,8€ y son 10 papeletas son 68€. Yo obtengo el pago de esas dos papeletas y doy una facilidad a la gente de gastarse menos y obtener DOS participaciones

#3 y #5 ahora a participar! por 6,80€ puedes ganar el mini y tener DOS PAPELETAS para el sorteo!

Adonay_

estás seguro de que esto va a tener tirón?

mira que arriesgar 34 euros en un sorteo... xD para tener un 10% de probabilidad...

1 respuesta
biluses

#7 pillate un mini por 6,8€ que te gastas 30e en copas un sabado y tienes 20% de posibilidades. Es mucho mejor arriesgar 6,8€ o 34€ que gastarte los 330€ que vale el iPad. A mi parecer vamos....Es un sorteo y como todo.. cuenta la suerte. Si no juegas, no ganarás nunca.

1 respuesta
Macharius

Yo para no inducir a posibles cambiaría lo de:

00 ->
01 ->
02 ->
03 ->
04 ->
05 ->
06 ->
07 ->
08 ->
09 ->

POR:

0 ->
1 ->
2 ->
3 ->
4 ->
5 ->
6 ->
7 ->
8 ->
9 ->

Ya que el boleto de la ONCE pueda acabar desde 00 a 99, y al ser 10 participaciones pues no creo que haga falta poner el 0.

Por cierto me animo a participar en el primer MINI, quiero el número 7.

PD: Como va el tema de los pagos pagamos cuando haya 10 interesados en un MINI ¿no? ya que sino se llena un sorteo después creo que es un follón devolver el dinero a los que hayan pagado por su boleto.

1 respuesta
4ug

Esta formula es innovadora en compra-venta pero no va a funcionar, pon un precio fijo y olvídate. Lo vendes antes.

batulfo

El sorteo es algo que funciona bien, el problema aquí es que hay que pagar "demasiado para tan poco". Me refiero, yo esto lo he visto hacer varias veces con motos/coches, pero son más papeletas y claro, por 30€ tienes la opción de poder llevarte algo que cuesta alrededor de 3000/4000.

No sé yo si compensa el arriesgar 34€ para un iPad de 300€.

3 1 respuesta
Adonay_

#8 lo que podrías hacer es poner a la venta muchas más papeletas... 50 o 60 por ejemplo, y así ampliar la posibilidad de que participe más gente y por menos precio.

Está claro de que se tendrá menos posibilidades pero no hay que jugarse tanto dinero.

Es simplemente un consejo.

1 1 respuesta
biluses

#9 Correcto, se paga cuando se llene.

Menos mal que alguien con sentido común empieza el Sorteo!

#11 pues yo creo que por pillar un mini de 6,8€ puedes ganar 2 del general... eso te compensa?

#12, el tema de poner mas de 10, es que el siguiente numero es 100. porque la once tiene unidades y despues decenas, que van del 00, 01, 02, 03....al 99, es decir, 100 numeros!!

voy a probar a hacerla de 100 a 3,4€ que os parece?

#13 bueno, si lo voy llenando a base de minis, que ganais 20 papeletas del general, puede que si!

1 respuesta
Macharius

#13 Editado, este nuevo sistema lo veo más viable.

biluses

mas papeletas mas baratas!

ahora teneis más participaciones y a menos precio que es lo que me pedis todos!

1 participación 3,4€
1 mini 6,8€ y si te toca puedes ganar 20 papeletas del general!


ahora si que no hay excusas!

1 respuesta
batulfo

#15 Ahora sí.

B

Está genial pero veo muy dificil que esto se llene en un foro tan poco activo.

biluses

Animaros a pillar unos minis que son 20 del general!

1 respuesta
telecosboy

cuándo se cierra esto para piyar estas papeletas? no tengo mucho tiempo ahora para leerme como funciona, pero en un par de dias me lo leo tranquilamente.

Lo pregunto para no llegar tarde :)

2 respuestas
ziordo

#19 tarde tarde no llegas, no

telecosboy

#18 si yo me piyo un mini de 6,8 que tengo? no lo he entendido bien

1 respuesta
BH99

La verdad es que me gusta la idea y me voy a replantear pillar un numero pero antes quiero saber varias cosas:

-Hasta que no se llene no se realiza el sorteo?
-Si tardase mucho en llenarse devolverías el dinero a la gente? Cuando ocurriría esto?
-Porque vendes el iPad a 340€ si su precio nuevo es de 329€?
-Los gastos de envío están incluidos?

1 respuesta
biluses

#19 hasta que se llenen todos, aún puedes pillar
#21 tienes un sorteo entre los 10 de ese mini, que si lo ganas, te llevas 20 del general que es el que cuenta para el sorteo del iPad

#22 hasta que no se llena un mini, no se paga. y lo mismo con el sorteo, así no tengo que devolver a nadie el dinero porque hasta que no se llena no se pagan.

los 10€ son para el envio que esta incluido

#24 el precio lo puedo subir un poco, porque aunque esté 10€ mas caro que en tienda, no es un pago único de una persona, si no un pago de varios y muy pequeño. Es como si lo quiero poner a 500€ y papeletas de 5€. Además te lo envío yo.

1 respuesta
jonhy_walker

Ya pero aunque sea un sorteo, no entiendo lo de venderlo mas caro que en tienda xd

Aunque cada uno que haga lo que quiera claro...

#23 está claro que puedes hacer lo que te venga en gana, no voy a discutir por algo tan evidente, así que me guardo mi opinión. Suerte con la venta

1 1 respuesta
biluses

Como veo que no se animan muchos, aunque tengo varios privados pidiendo papeletas, pido que cerreis esto.

Pero si quereis alguien más hacer otros sorteos, que sepáis que podeis usar este como plantilla.

Espero que os animeis a hacer alguno con algunas cosas interesantes!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • biluses
  • BH99
  • telecosboy
  • ziordo
  • batulfo
  • Macharius
  • Adonay_