Procesador Intel Core i7-950 LGA 1366

ramaGZ

Producto
Procesador Intel Core i7-950 LGA 1366 de 4 núcleos. Tenéis las especificaciones aquí

Motivo de venta
Fue un regalo de mi tío, pero no tuvo en cuenta de que no me sirve, ya que mi placa solo sirve para procesadores AMD, con lo cual no me vale para nada.

Estado y antigüedad del producto
Completamente nuevo y sin abrir (se puede apreciar en las fotos). Lleva 3 meses muerto de asco en mi casa ya que ningún amigo cercano me lo quiere/puede comprar.

Precio
166€ (gastos de envío incluídos) no negociables.

Garantía
Ninguna. Por lo tanto, os hacéis responsables de lo que le pueda pasar al producto. Si no estáis seguros de su montaje, mejor ponerse en manos de algún profesional.

EDIT: He editado el precio, no por joder sino porque es lo que necesito en estos momentos. Este ya sí es el definitivo :D

EDIT2: Añadido apartado de garantía

EDIT3: #8

kcuestag

Buen precio! Suerte con la venta, lástima que pillé un i7 930 el otro día para el 2º PC, que si no pillaba este 950.

Mucha suerte! :)

SnighT

Bufff la verdad es que 241 € que cuesta en pccomponentes y la vendes a 150 jajaja es buena compra

1
namidettje

de 150 a 160 a 166.

Me lo pensaré. :/

edit: Por cierto, método de pago?

1 respuesta
ramaGZ

#4 El que veas, me da igual.

9 días después
yaiko

Buen precio, suerte con la venta.

vincheN

Llevo este procesador desde hace un año y pico y la verdad. va de lujo. Me costó mas del doble. Buen producto, suerte.

ramaGZ

Vendido a Rodry-_-

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • vincheN
  • yaiko
  • namidettje
  • SnighT
  • kcuestag