PS3: GOW 3, KZ2, MGS4, Socom: Confrontation...

totespare

Buenas, cambio o vendo los siguientes juegos de ps3:

  • God of war 3 (pal uk) 15€ VENDIDO FUERA DEL FORO
  • Killzone 2 (pal esp) 15€
  • Socom: confrontation (pal esp) 15€
  • Motorstorm (pal esp, perdí el manual :() 10€
  • Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots (pal uk) 15€ CANCELADA SU VENTA

Me interesan el Demon's Souls, y el Gran Turismo 5 (se que es mucho mas valioso, pero se pueden hacer chanchullos de juego+dinero y similares).

Todos los juegos están como nuevos.

No obstante, escucho ofertas de otros juegos para cambiar.

Un saludo

zashael

#1 Si vendes fija el precio, no se pueden escuchar ofertas economicas, solo de cambio :c

1 respuesta
totespare

#2 okey, ahora edito sorry.

totespare

Actualizado #1 con precios de venta.

chuckneitor

1# Aceptas paypal?

1 respuesta
totespare

#5 si quitando lo que se lleva paypal me pagas el valor del juego, sin problemas. Pero he de suponer que no eres de Madrid no? En ese caso los gastos de envio no están incluidos.

PD: he actualizado #1

1 respuesta
chuckneitor

#6 y cuanto serian los gastos de envio?

1 respuesta
totespare

#7 pues... no tengo ni idea la verdad, lo que cobre correos por un sobre azul no? No se cuanto es :(

Cual o cuales te interesan?

1 respuesta
chuckneitor

#8 Me interesa el killzone 2 pero no se que hacer.. ademas, solo tengo 18 euros en paypal.. a ver si consigo algo mas.

1 respuesta
totespare

#9 pues no se, los gastos de envio no creo que anden mucho mas allá de 3 o 4€... Hasta el martes no puedo saber cuanto será exactamente, pero por ahí andará.

chuckneitor

Intenta averiguarlo y comentamelo lo antes posible, y si eso lo hablamos de acuerdo?

1 respuesta
totespare

#11 okey, cuando sepa algo te aviso.

1 respuesta
Gonchito

#12 Para mandar un juego te sale más barato enviarlo como carta certificada, un euro más barato o así. Lo metes en el sobre que te dan ellos de burbujas y ale.

#14 Una caja de un juego pesa menos de 1 kg, que es el peso mínimo a partir del cual empiezan a subir los precios. Precio... no sé. Yo tuve que enviar para el hilo de la Cadena de favores 2.0 y si llega a ser por paquete azul me hubiese costado 7,60 + 1,20 (sobre acolchado) = 8,80 €. Al enviarlo como correo ordinario certificado me costó 6,60 + 1,20 (sobre acolchado) = 7,80 €.

Va a rondar los 7 euros el envío, sobre incluído, me parece. Pero vamos, lo mejor es que vayas a una oficina de correos o que contactes con ellos vía mail a ver si te pueden ayudar, porque no soy ningún experto en envíos. Con esto de los emails e internet he usado los servicios de Correos muy muy pocas veces.

No es barato enviar paquetes, yo pensaba que rondarían los 3 ó 4 €. Aún así, lo mío pesaba más que lo que tú vas a enviar, así que a lo mejor cambian los precios.

1 respuesta
totespare

#13 chachi, y por cuanto sale en total mas o menos? Estoy viendo los precios, cuanto puede pesar una caja de un juego de ps3?

1 respuesta
D

#1 te interesa cambio de consola?

1 respuesta
totespare

#15 cambiar juegos de ps3 por otros de xbox por ejemplo? No me interesa, sorry!

D

#15 digo consola :/ xD esta claro que juegos no xD

1 respuesta
totespare

#17 pues menos aún, vendí la 360 y la wii para comprarme la ps3... xD

7 días después
bATUSORZ

G.I incluidos?

1 respuesta
totespare

#19 no, no están incluidos, ten en cuenta que si vendo un juego por 10€ y pago yo los gastos... en qué se me queda? xD. Si te interesan varios, entonces se pueden hacer negocios :)

bATUSORZ

Era el KZ2,pensaba q era con Gastos de envio.No te preocups era solo eso.

Gracias x la aclaracion

Usuarios habituales

  • bATUSORZ
  • totespare
  • dabears
  • Gonchito
  • chuckneitor
  • zashael