PS3 - Guitar Hero world tour + Guitarra wireless

dirtypablo

Buenas noches,

Me compré el juego Guitar Hero para PS3 con su correspondiente Guitarra inalámbrica. El tema es que yo soy más de coches y jugué ... dos veces? Tanto el juego como la guitarra están en PERFECTÍSIMO ESTADO.

Soy un habitual vendedor en eBay desde hace tiempo y mis puntuaciones son 100% positivas y no son pocas ( mi usuario es "andynorcal", por si alguien quiere echar un vistazo).

Me sabe mal, pero no conservé la caja, ocupaba mucho y no voy sobrado de espacio, pero imagino que no es ninguna "putada" si lo que queréis es jugar.

Si el interesado es de Barcelona no me importa quedar para mostrarle el artículo.

Acepto los pagos por Paypal y transferencia. Personalmente prefiero Paypal, ya que todo queda bien registrado y cualquier mal entendido puede solucionarse, lo digo más que nada por los compradores, suelen sentirse más seguros.

Solo vendo al Estado Español - Ceuta/Melilla/Canarias/Baleares. A Perejil tampoco.

El precio es de 45€

El envío es por mensajero privado. El trabajo de mi madre le da acceso a un servicio de mensajería muy exclusivo que suelo utilizar para hacer envíos, son rápidos y seguros :)

Inserto fotos que acabo de hacer ahora mismo. Si alguien quiere mejores fotos... sacaré la reflex ^^ pero diría que con estás es más que suficiente.


Un saludo

dirtypablo

up up and away!

Li3cht

Ojito a lo que te voy a decir xD ¿En World Tour hay canciones de KISS? si hay, podría estar interesado (va en serio xDD)

2 respuestas
HukymaN

#3 http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_songs_in_Guitar_Hero_World_Tour

1 comentario moderado
M

#3 No, no hay. Canciones de Kiss en el GH3

Respecto a #1 es carísimo. Comprado en tienda física guitarra + Warriors of Rock, el último juego de la saga, cuesta alrededor de 60€ si sabes buscar. Encima el World Tour es uno de los peores GH's, tanto como tracklist como por interfaz.

Si lo rebajas podría pillarlo yo, aunque sea sólo la guitarra.

PD: Por cierto, la guitarra es el modelo "World Tour", la mejor guitarra para ps3, por si quieres saberlo xD

dirtypablo

No soy el más entendido, pero si el último juego de la saga son 60€ y yo te doy uno de los Juegos + la guitarra inalámbrica por 55€ .. no lo veo mal. Es que si bajo más el precio :S:S

Y si alguien dice "es de segunda mano" ... SI, pero vamos, 3 veces lo he tocao, literalmente ^^

1 respuesta
M

#7 A ver, piénsalo así:

Guitar Hero: World Tour es un mal GH. La guitarra es la mejor, como dije anteriormente. Sólo te di precios a comparar en tienda física con lo que vendes.

Y bueno, aunque sea usada una vez, ya es usada... Yo simplemente te digo que es cara, si encuentras a alguien que no entienda mucho del tema y se la consigues encasquetar... guay, si no como no le bajes el precio...

M

Pues mira, acabo de venir de casa de mi tio que es un aficionado a estas cosas, y me ha dicho que me la compre (me acorde de este post) pero no me sabia el precio, me dijo que en una tienda normal me sale la guitarra mas el ultimo juego que creo que es el 5, por 60 o 65 euros no me acuerdo cuanto me dijo, 60 o 65, lo mismo es.

He venido aqui y veo que rebaja solo 10 euros, es de 2º mano como bien dices usada 3 veces contadas, pero como bien dice tambien mapache usarla 1 o 40 veces, ya es de segunda mano y sin caja que quieras que no, cuenta, si la rebajas y la pones a un precio considerable seria yo el que te la comprase, y te aria el favor de "quitartela de en medio" que sinceramente, me da igual comprarmela nueva y gastarme XX euros mas, depende de cuanto bajes, la quiero para este fin de semana xD

Saludos!

21 días después
dirtypablo

UP !

7 meses después
dirtypablo

Lo he vuelto a subir ya que nunca se vendió y vuelve a estar a la venta, además he bajado el precio que se puso en su día.

D

#1 juego y guitarra 45?

1 respuesta
dirtypablo

#12 Si

Usuarios habituales