psp 2000 + memory stick 4g

M

vendo la psp 2000 con despertar del cementerio y una memory de 4 g, con apenas uso desde que me compre la play 3 hace 3 años, incluyo juegos como el el tekken dark resurection.150euros

la vendo para poder comprar piezas de airsoft

Gnos1s

¿Te has leído las normas?

Superiores a 50€, foto...

1 respuesta
M

#2 veo que tu tampoco te las has leído cuando comentas sin que te interese el producto

#4 estas trolleando por trollear o tienes interés en el producto? si no cierra al salir por favor

3 1 respuesta
Gnos1s

#3 Las fotos de TU PSP, no de qué producto es. Todos conocemos cuál es xD.

1 respuesta
frikypowa

¿la vendes por 150€? en el GAME la "psp 3000" nueva cuesta 129,95€.

PD: se que me van a ocultar este mensaje, pero este foro no va a funcionar con gente como #1 , que se creen que van a vender las cosas por el mismo valor que las adquirieron hace 3 años.

PD2: te aseguro que la gente que compra por internet, mira y mira webs buscando lo que quieren comprar al mejor precio, ¿tu crees que con esos precios vas a vender algo? esque flipo.

ya me e quedao agusto. Saludos

15 1 respuesta
M

#5 din din din din din, exacto, la 3000, no la 2000, la 3000 solo funciona el pirateo si es con el chickhen y si no es un modelo muy avanzado, ademas de que con el chickhen va mas lento, lo se porque tengo 1, de ahi que venda esta ya pirateada a mas precio.

por cierto tal vez este thread no funcione porque gente como tu no cumple las normas del foro

X

escobas pretendes engañarnos vendiendo una psp que cuesta mas la tuya usada que uns nueva en la tienda no somos gilipollas en MV y vendiendos juegos de ps3 usados mas caros que los que venden en tienda .

7 1 respuesta
M

#7 si no te gusta no comentes y a callar

#8 vale, ya esta corregido el error

Soadcete

Aparte, en las normas pone que nada de vender productos piratas ni cosas asi...y poniendo explicitamente que esta pirateada, ya me diras tu...

SmirroLL

Leete las normas antes de abrir un hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • Soadcete
  • MR_escobas
  • x-G4MER
  • frikypowa
  • Gnos1s