PSP 3004 + juegos + accesorios

smoGG

Vendo una PSP 3004, con accesorios, y varios juegos.

Producto: PSP 3004

Precio: 90 € G.I. solo consola. 120€ G.I. Consola + juegos + accesorios(Tarjeta 4Gb, Carcasa transparente, funda con cremallera, cargador de coche)

Motivo de la venta:
Fué un capricho y no la he usado casi nada. De echo de los juegos que tengo a continuación la mayoría ni me los he pasado.

Estado del producto:
9.5/10. La consola está como nueva. Ha tenido un buen trato y ha estado siempre en su carcasa y a la vez dentro de su funda. Soy bastante cuidadoso en estos aspectos. Conservo su cargador original, caja, y toda la documentación de la consola. Nunca ha sido flasheada ni modificada en ningún aspecto. La entrego restaurada con los valores de fábrica, es decir, igual que si la comprases nueva.

Acepto pago por transferencia, o Paypal. En caso de usar Paypal, el comprador carga con las comisiones(creo que es un 1% o 3%, muy poco).

fotos:

Para mas info, podéis consultar mis reseñas en el post de buenos vendedores/compradores.

B

Es una buena oferta, lo pensaré.

20 días después
smoGG

sigue en venta!

Er_XaVo

Hola, puedo ofrecerte 75€ g.i. por la consola + tarjeta 4gb.

1 respuesta
smoGG

#4 no, lo siento. Bastante rebajado está ya el precio y encima corro yo con gastos de envio. De momento ese es el precio. Además, en principio me interesa vender el lote completo.

1 respuesta
Er_XaVo

#5 Ok, yo te ofrezco al precio que se vende normalmente por foros de segunda mano. Ademas que en game vale 70€ con 1 año de garantia.
Los juegos no me interesan sino te hubiera pillado el lote por lo que pides, una pena :(

Bueno, ahi tienes mi oferta por si cambias de opinión :p suerte.

smoGG

Vendido! se puede cerrar :)

Polak

#1 Si es por paypal, te pueden pasar el dinero como regalo y no te cobran nada.

Solo un apunte ;)

Usuarios habituales