PSP1004 + memory sony 4gb

sudoGenkii

Buenas !

Vendo esta PSP negra con memoria sony de 4gb por que la uso muy poco. Solo cuando sale algún juego puntual y poco mas. No creo que haga falta decir que es piratona y que podéis jugar a los juegos que os salga de ahí abajo sin excepción.

En las fotos de aquí abajo podéis ver mas o menos lo esencial,si queréis mas datos o pruebas de que los botones van finos y demás pues me avisáis, pero ya os digo que esta todo perfecto.

Lo de la caja de la blackberry es por que no encuentro la caja de la psp así que la cajita de la black le viene al pelo xd.

precio 80€
+o- 12 € del envio de seur.

ludo90

¿Sabes cuánto se quedaría con gastos de envío? Garantizas el funcionamiento obviamente, lo cual quiere decir que no me quedaré con una batería quemada a las 3 semanas ¿No?

sudoGenkii

la batería ( a pesar de los años que tiene la consolita) te puede duras tus 5 o 7 horas que es lo normal en una psp.

Lo de los gastos de envio no tengo mucha idea puesto que es la primera vez que hago este tipo de cosas ( y si lo hago es por que es mv xd) me tendría que informar. si estas interesado pues nos mantenemos en contacto.

sudoGenkii

hago un pequeño bump semanal para decir que sigue en venta.

4 meses después
sudoGenkii

bump! sigue en venta!!!

rebaja la vendo por 40€ frescos.

Usuarios habituales

  • sudoGenkii
  • ludo90