PSVita wifi + Mem 16G + MGS HD + Accesorios

Tochomosca

vendida

18 días después
SmashingP

Haces rebajita sin el metal gear? es que no me interesa el juego >_<

#3 supuestamente o sí? pq estamos concretando detalles...xD, sino vaya pérdida de tiempo...

1 respuesta
Wululu

Supuestamente me la va a vender a mi :qq: :qq:

#2 Pues ya lo habiamos hablado y el trato estaba hecho, hasta me habia pasado su numero de cuenta, estabamos esperando a ver cuanto eran los gastos de envio para ingresarle mañana el dinero.
Yo le ofreci 180 por todo, y tu 190 por la consola, como no voy a entrar en una puja, porq entre otras cosas se me han quitado las ganas de comprarle nada a este usuario, te dejo via libre para q compres lo q quieras, pero te aviso de que a mi por 180 me lo vendia todo, asiq no le ofrezcas mas.

3 respuestas
SmashingP

#3 si ya habíais cerrado el trato me parece un poco sucio por su parte, pero vamos, las negociaciones internas supongo que van aparte...si alguien viniese con los 210€ que es lo que pide realmente no seria ni pa ti ni pa mi (seguramente si lo hubiese sabido no me hubiese metido para que te voy a engañar, no me gusta la suciedad, y hay otro user que también tiene una vita en venta por un precio similar).

No me muevo mucho por el foro de compra-venta, pero si que he comprado y vendido bastante de 2º mano por foros y la norma es dejar todos los comentarios en el topic para que no pasen estas cosas, y los datos personales y demás por privado.

Nosotros hemos quedado 190+gastos (sin el juego), y a mi personalmente está bien ya. No sé dónde habrás visto tu vitas nuevas a 200€, y encima con tarjeta de 16gb, pq las tarjetas son casi como comprarte otra vez la consola. Yo quiero la consola por la misma razón que #1, para jugar a un p juego, no me la voy a comprar nueva para eso, pero vamos, si me das algún link en el que esté la consola nueva+tarjeta de memoria por menos de 200€ pues me lo repensaria, pero es que yo no la he encontrado xDDD.

1 respuesta
Tochomosca

#3 #4 El trato no estaba cerrado, aún tenía que ir el lunes a correos a preguntar por cuanto iban a salir los portes de envío para que lo ingresaras también en cuenta por lo que no me habíamos quedado en un precio final ni me has hecho transferencia ninguna, así pues ni lo tenias reservado ni nada.

Si se te ha jodido el negocio del mundo te vas a llorar a otro lado, si puedo evitar el malvender una consola que está nueva y que compré hace poco lo voy a hacer y más aún si encima tu no has ingresado ningún dinero ni habíamos cerrado el trato.

Y hay MP´s para confirmarlo, buen día.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • yOwi
  • Tochomosca
  • SmashingP
  • Wululu