Quadcore Q9400 + Placa + 4gb Ram

MrJ

Buenas gente! Hace un par de días me compré un i5 2500K con sus 8gb de ram y su placa base molona. Debido a eso vendo mi antiguo procesador, ram y placa base.

Componentes

Procesador Q9400
4Gb Ram
Placa base ASUS

Se vende todo junto

El precio de todo es de 170 euros (Gastos de envío incluidos). Pago por transferencia bancaria o Paypal (el comprador paga la comisión de Paypal), o entrega en mano si eres de Madrid.

Para cualquier cosa no dudéis en poneros en contacto conmigo por mensaje privado!

Saludos!

D

#1 tienes msn o steam? mandamelo por mp para ablar la compra

Zeroks

En caso de venderlo por separado, ¿cuanto por el micro y la ram? Soy de Madrid.

1 respuesta
MrJ

#3 Sorry, de momento no estoy interesado en venderlo por separado, en caso de que en un tiempo lo hiciese, tendría que mirarlo...

Luig1

Suerte yo tengo justo esa placa que sino me interesaria el procesador y la Ram, buena placa para lo que pides disipa y funciona de 10, aparte por drivers se pueden hacer algunas cosas simpaticas jeje

st1w

#1 ¿Algún "contra" del procesador, placa base o RAM? O puedes garantizar que funcionan al 100% sin fallos, es decir, están en perfecto estado.

1 respuesta
MrJ

#6 Sí, funciona todo al 100%, ningún tipo de fallo. He cambiado todo no porqué esté viejo ni porqué tire mal, sino porque la gráfica que tengo es muchísima gráfica para ese Pc y no exprimia todos los componentes al máximo...

1 respuesta
st1w

#7 Te hacía cuello de botella supongo ¿no?, bueno si de verdad funciona todo al 100%.. posiblemente hoy o mañana te diga algo.

1 respuesta
apOsj

Pues no está mal el pc

MrJ

#8 Sí, cuello. Con el i5 la gráfica ya me va al 100%.

Perfecto tío!

1 respuesta
D

#1 Si no te lo compran y lo rebajas algo mas lo pillo,que tengo poco dinero.

jeje

D

#10 vas a bajarlo?

1 respuesta
MrJ

#12 De momento no, pienso que está bastante bien de precio así.

vinaGre

Si decides separarlo, aquí estaré para la RAM.

CHEMO

Estoy interesado, que tipo de fuente se le pone a esa placa? valen las antiguas fuentes que se le ponian a los pentium 4? parece que es la misma conecxion no?

1 respuesta
MrJ

#15 Sí, es la misma conexión!

1 respuesta
D

#16 lo vendiste ya? los rebajaras ya ?

2 respuestas
MrJ

#17 Tengo a un interesado que posiblemente lo compre, ya te informaré

1 respuesta
st1w

#17 Yo soy el interesado que dice #18 y lo más seguro es que esta semana le compre las piezas :) de todas formas si cambiara de opinión ya te avisará el supongo.

2 respuestas
D

#19 Gracias,si tal avisa :P

D

#19 al final que ? xD

1 mes después
MrJ

Vendido. Cerrad si quereis...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrJ
  • dabears
  • st1w
  • CHEMO
  • apOsj
  • Luig1
  • Zeroks