El rastrillo de quebeC: música, juegos,..

quebeC

Productos: Hoy traigo de todo; tinta de impresora, mandos de juego, discos de música,..

Precio: Los artículos que aparecen en este hilo cuestan desde 1,99 a 5,99.

Motivo de la venta: Son cosas que ya no necesito, que tengo rodando por casa y que os traigo a un precio muy competitivo.

Estado de los productos: Usado, por lo general y salvo excepción de la tinta, todos los productos en este hilo han sido previamente utilizados.

Pago: A través de paypal, transferencia bancaria, o efectivo (si la entrega es en mano).

Envío: Correos, a cualquier parte de España. Los gastos de envío corren a cargo del vendedor por tan sólo 2 euros.

Artículos y características individuales:

  1. Mando de juego para PC: 3,99
    Mando negro en forma de C, con seis botones y cruceta. El conector es de los antiguos, como se puede apreciar en las fotos. Sirve bien para jugar, ya que funciona correctamente, o bien como adorno retro.

  2. Mando de juego con conector USB: 5,99
    Mando negro estética similar a uno de PS: cuatro botones, cruceta, R1, R2, D1, D2. Funciona correctamente. Yo lo utilizaba para PC, imagino que se funcionará también para la PS2.

  3. Tinta E25 para Epson Stylus: 2,99
    Es una tinta a color de la marca Jettec compatible con Epson Stylus 480, 480SX, 580, C20, C20SX, C40, C40SX. La podéis utilizar para la impresora o como accesorio coleccionista ya que se encuentra perfectamente conservado en su caja original. Sin ningún tipo de desperfecto.

  4. CD Alex Ubago, Fantasía o Realidad: 2,99
    Si os mola, no os voy a juzgar. Me enviáis un mp y lo envío a casa a nombre de usuario #181.

  5. CD Raw Inside, Different: 1,99
    Grupo rock-punk malagueño, que vi una vez y compré el CD.

Añadir por último, que iré metiendo todo lo que me va sobrando en casa en este hilo. Las fotos las cuelgo cuando llegue a casa para que veáis el producto y su estado.
Gracias por leer, qué tengáis un buen día.

(Recomiendo visitar mi perfil para ver el resto de productos a la venta.)

quebeC
  1. Raqueta de Badmiton: 4,99
    Básicamente lo que se ve en la foto. Usada, con su funda. DSS Aerodynamic 300.

  2. Móviles antiguos: 2,99 unidad
    Como decoración retro, objeto de colección o simplemente como pisapapeles de diseño. Todos conservan batería y cargador, aunque dudo mucho que algo funcione.

  3. Walkman: 1,99
    Para todos aquellos que dudaban que en mitad del 2012 pudieran comprarse un Walkman. Funciona correctamente, con cuatro pilas AA.

15 días después
quebeC

Todas las prometidas imágenes:

1 mes después
Gaven

Quizás mi interese el mando usb

1 respuesta
2 meses después
quebeC

#4 Acabo de verlo, ¿te sigue interesando?

1 respuesta
Gaven

#5 No ya me compré uno

Usuarios habituales

  • Gaven
  • quebeC

Tags