Raton SS Rival

Kissler

Producto: Raton SS Rival

Precio: 25€

Motivo de la venta: Despues de usarlo algo menos de dos meses, lo notaba demasiado grande para mi mano y no estaba agusto con el , asi que se fue al cajon y ahi lleva ya muchos meses de ahi que prefiera venderlo.

Estado del producto:

Bien como he comentado no lo llegue a usar ni dos meses. No tengo caja hi embalaje original.

Foto : http://i.imgur.com/8IDGa2j.jpg

TDM2

#1 de donde eres?

1 respuesta
1 comentario moderado
Kissler

#2 Barcelona
#3 No es el de las pajas es el del alergia

TDM2

si esta incluido el envio, me lo quedo

1 respuesta
Kissler

#5 pues deberia preguntar lo que cuesta y si quieres lo hacemos a medias, incluido no por que sino no apenas gano nada, me costo 59€ cunado salio y no tiene ni 2 meses de uso.

1 respuesta
TDM2

#6 garantia tiene? de todas formas si no tienes la caja ni nada...

1 respuesta
Kissler

#7 Pues si que tiene que tener ,la que de steelseries , lo compre en su pagina oficial . El tema del embalaje que yo sepa para esos temas no es necessario.

Si quieres lo podemos dejar en 28€ gastos envio incluido, me parece un buen precio.

Saludos,

1 respuesta
TDM2

#8 ok, hablamos por privado

1 respuesta
10 días después
Kissler

Bueno , creo que sigue en venta ya que #9 lleva unos dias sin contestarme y no voy a guardarselo si lo veo que se conecta y no contesta a los MP.

DeathJAv

Me interesa si sigue en venta. Esta tarde hablsmos

1 respuesta
Kissler

#11 Si lo tengo, lo habia guardado a TDM2 por que me dijo que le diera unos dias a que cobrara , pero desde entonces cuando me pidio paypal y demas desaparecio y ya no me contesta nada. Asi que si te interesa todo tuyo.

Mismo precio que le deje a el 28€ con el envio incluido.

Usuarios habituales