Razer BlackWidow Ultimate 2016

achenese

Producto: Razer BlackWidow Ultimate 2016

Precio: 35€ ge no incluidos (NEGOCIO PRECIO y ge)

Motivo de la venta: Lo vendo porque ha empezado a fallar el tabulador. Pensareis que es una tontería, pero lo tengo desde bastantes años, básicamente lo utilizo para jugar y el tabulador lo utilizo bastante, entonces me está tocando un poco los ***** que de cada 5 pulsaciones funciona 2. Entonces pues me he comprado otro y no se que hacer con el.

El teclado es bueno y bastante caro de primera mano, lo pongo a la venta con un precio "simbolico" porque es posible que a alguien le pueda valer ya que, quitando lo del tabulador, va perfectamente. Incluso alguien mañoso puede hasta arreglarlo seguro.

Estado del producto: El estado es bueno, después cuando llegue a casa le hago unas fotos, se nota el uso pero en cuanto a funcionalidad perfecto salvo el tabulador. La iluminación funciona bien salvo la tecla E (creo) que el led debió de morir y no se ilumina.

Opcional:

Comentarios, características técnicas, etc. Mecánico, green switch (un poco ruidoso jeje)

DeathJAv

Pero ponle un precio de salida sino como vamos a saber cuánto puede costar.. yo estoy buscando uno barato, supongo q podría valerme. Buscaba rojo pero depende del precio.
Barato me refiero sobre los 20 euros, imagina.

1 respuesta
achenese

#2 Ya le he puesto precio. Llevaba mucho sin vender y no me acordaba que es obligatorio! jaja

Te envío DM

1

Usuarios habituales

  • achenese
  • DeathJAv