Revolver Réplica Airsoft Gas

Tochomosca

Producto: Revolver Réplica Airsoft Gas
Marca HFC
270-280 FPS

Precio: 50€ + Envío

Motivo de la venta: No la uso, me gusta el Airsoft y de vez en cuando me da el venazo de comprar alguna réplica, pero se me pasa rápido el efecto al ver que no hay facilidades ni gente para practicarlo por Jaén.

Estado del producto: Muy buen estado, para más detalles puedo hacer hasta un vídeo.

Fotos:

Opcional: Todo, incluido el cilindro de las balas es metálico a excepción de la culata.

1
B

Que chulada de Revolver!!!

Si tendria el cañon un poco mas largo me la quedaba, aun asi, muchisima suerte con la venta!!!

2 respuestas
Tochomosca

#2 Gracias! La verdad que me encanta, pero al no poder darle uso siento que he tirado el dinero.

1 comentario moderado
9 días después
tany251

#1 Conociendo el publico objetivo de estos aparatitos te faltan muchisimos datos para que alguien se interese. Por ejemplo:

Marca, tipo de gas/FPS, capacidad del cargador, enlace de donde lo compraste, marcajes¿?

Te lo digo con toda la buena intencion de que saques la venta.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tochomosca

#5 Gracias, estás en lo cierto. Aunque en cuanto a la capacidad del cargador... siendo un revolver está claro que son 6, se ve en la foto incluso xD

1 respuesta
1 comentario moderado
androide

¿Qué normas hay al comentar un hilo?

  • • No comentes si no estás interesado en el artículo.
    • Los posts tienen que estar relacionados con la venta, no con el artículo o el usuario. Respecto a los hilos de venta, por muy bueno, malo, barato o caro que te parezca un artículo, los usuarios interesados deberán ser los que se informen.

Está claro, ¿no? A la próxima habrá chocopunto.

Quien quiera ayudar a la venta, que use el servicio de mensajería privada.

2
1 mes después
Tochomosca

Vendido, se puede chapar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags