Router Linksys E3000 y USB Wireless Alfa Network

QueTzaL

VENDIDO Router Linksys E3000



Caracteristicas del router en la web de Cisco.

Está flasheado con la versión de DD-WRT r17201 mega (la ultima disponible) aunque si por algún motivo se prefiere lo puedo entregar con el firmware original . +info
Junto con DD-WRT se le puede instalar Optware lo cual amplía aún más las funciones del router permitiendo hacer autenticas virguerias como instalarle un servidor SAMBA, un cliente torrent o un servidor web entre otras cosas.

Precio: 70€ (gastos envio inc.).

En garantia hasta 29/10/2012 en ciudadwireless.com .

VENDIDO Adaptador USB Alfa Network AWUS051NH




Caracteristicas del adaptador en la web de Alfa Network.

Precio: 20€ (gastos envio inc.).

En garantia hasta 29/10/2012 en ciudadwireless.com .

Acepto pago mediante transferencia, paypal o contrareembolso, el comprador correra en todo momento con los posibles gastos segun la forma de pago elegida.

Los envios se hacen mediante correos, paquete azul certificado.

B

En mi piso tenemos el router de jazztel y estamos hasta la polla. Desconexiones, muy poca señal, etc...

Lo que mas nos interesa es encontrar un router que de buena señal. Es el de éste el caso?
Quede muy contento con la compra de los sharkoon que te hice asi que hoy hablare con los del piso y a ver que hacemos ;)

QueTzaL

Es un router neutro, no vale para conectarlo directamente a una linea ADSL.

Ahora bien, lo puedes conectar al router que teneis ahora mismo y deshabilitar todos los servicios al de jazztel (DHCP y wifi, mayormente). De este modo usariais el router de jazztel solo como "modem" y todos los servicios como wifi y conexiones entre los pcs de vuestra lan irian a traves del que vendo.

Sobre lo que comentas de las desconexiones, si son desconexiones de perder la conexion a internet por completo, incluso por cable, no te puedo asegurar nada, ya que el equipo que seguira gestionando la conexion a internet sigue siendo el de jazztel, en este aspecto quiza lo mejor es que os hagais con un router de ADSL que no sean las mierdas que dan las operadoras... Ahora sin son problemas solo con la wifi, te puedo asegurar que el e3000 funciona a las mil maravillas, tanto en potencia como estabilidad, ademas de que a parte de incluir wifiN a mayores permite trabajar en frecuencias de 5GHz (tambien es necesario que vuestra t. wifi lo soporte).

Creo que me he enrollado un pelin :)

QueTzaL

En principio vendido el router al usuario OuTLine.

16 días después
QueTzaL

Adaptador USB vendido al usuario KoRMuZ.

Tema cerrado

Usuarios habituales