Samsung Wave

spyro512

Vendo Samsung Wave de Vodafone.

Le queda un añito de garantía y está pulcro.

Ni un rayón ni nada, sólo una marquita debajo del botón de llamada (ni siquiera se aprecia en la foto) y que la la minipersianita que tapa el conector USB no hace "click", por lo que no cierra. Es un fallo común en este terminal que no interfiere en el uso ni funcionamiento del mismo.

100€ con gastos de envío incluídos.

Algunas características:

  • Sistema Bada, que se renovará en NADA por cierto.
  • Cámara de 5mpx con flash led y grabación a 720p. La cámara es genial.
  • Pantalla Superamoled de 3,2 pulgadas.
  • Muy finito y acabado en aluminio.
  • Procesador, ram y gráfica del Samsung Galaxy S. Vamos, que potencia le sobra.
aDryur

Por ese precio...
Te aconsejo que lo vendas a traves de zoozoo o movilbank antes de que se devalue aun mas. En realidad no es mal movil, pero no ser android le lastra demasiado, yo he durado con el 5 meses aunque de lo malo malo le he sacado 60€. Una pena que un movil con estas características no este bien aprovechado.

Un saludo y suerte.

2 respuestas
spyro512

#2 está más barato que en HTCMania y eBay. Hay gente que no quiere tanto en un smartphone, aun implicando que Bada 2.0 que sale en Noviembre (es decir, ya mismo) trae muchísimas novedades.

yaiko

#2 Ahora con Bada 2.0 creo que tardará mas en devaluarse, yo lo tengo desde Enero y el unico lastre que al SO actual le faltan aplicaciones esenciales como WhatsApp y Skype, como reproductor de video y audio es fantastico y los juegos son muy buenos. Un movil muy ágil.

1

Usuarios habituales

  • yaiko
  • spyro512
  • aDryur