Sapphire Radeon HD 6870 1GB GDDR5

Eveyx

Buenas, pues vendo esta tarjeta gráfica.

Producto: Sapphire Radeon HD 6870

Precio: 80€

Motivo de la venta: Renovación de PC

Estado del producto: Tiene un año y poco de uso, como podéis ver en las fotos está como NUEVA, limpio el PC asiduamente y tal, siempre ha estado fresquita ya que tengo una torre bastante grande con buena ventilación, etc. Tengo la caja con todo lo que traía, drivers, adaptadores, etc...

Fotos:

Con esta gráfica he podido jugar a TODOS los juegos que han salido hasta día de hoy con buena calidad, vamos, nada de todo al mínimo, de hecho la mayoría incluso al máximo. Battlefield 3, Max Payne 3, Tomb Raider, Crysis 3, Far Cry 3... etc.

Y que decir ya de LoL y similares xD

Decir que también vendo estos dos alargadores Bitfenix 6-Pin PCI-E en color blanco, ya que la nueva gráfica que tengo pensado pillar llevará de 8-Pin.

Son estos en concreto: http://www.frozencpu.com/products/14074/cab-585/Bitfenix_Alchemy_Multisleeve_6-Pin_PCI-E_Extension_Cable-45cm-White_BFA-MSC-6PEG45WK-RP.html?tl=c537s1537b193&id=4yb3H89P

Por 10€ los dos.

Me interesaría la venta en mano a alguien de Granada pero también podría enviarla a cualquier sitio de España.

Un saludo!

spyro512

Tengo un 3800X2. El cuello de botella del procesador sería BIEN guapo con esta gráfica verdad?

Eveyx

No sabría decirte con exactitud pero me temo que si xD

Eveyx

Vendida!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eveyx
  • spyro512