Se vende sofá-cama 40€

suggus

Pues nada, vendo mi sofá-cama porqué me voy a quedar con el del despacho que es más grande. La verdad que aunque hubieron temporadas de usarlo mucho, el 80% de su uso ha sido guardarme la ropa limpia.
Está bastante bien, pero para que nos vamos a engañar, no es ninguna maravilla, el inconveniente que le veo es que si te sientas te acabas hundiendo porque el respaldo no es grande pero vaya, yo me acostumbre, y la verdad que para tumbarse uno es bastante cómodo.
Vendo a gente de Valencia y alrededores que estuviese dispuesta a venir a por el sofá o que no me pillara muy lejos con el coche (vivo en Burjassot). Si quisierais lo envío dónde sea, pero vaya, barato no creo que os salga.
Lo vendo porqué me lo quiero quitar de encima y mejor si me saco unos eurillos en vez de tirarlo a la basura y que se lo lleve alguien o que se quede en el trastero cogiendo mierda. Interesados comentad por aquí.

Se me olvidaba, pagos preferiblemente en MANO. Ya que el sofá lo daré en mano 80% seguro XD.

Fotos:





PD: Que alguien me confirme si se ven las fotos, que mi explorador va un poco mal últimamente.

ootekila

se ven :D una duda cuanto tiempo tiene el sofa?

1 respuesta
suggus

#2 Sinceramente, no me acuerdo ya, diría que.. 3 años? es que la verdad que no me acuerdo, pero como muchísimo 4. Aunque como ya he dicho, para el uso que se le ha dado, está nuevo.
#4 una pena pero si, sale caro venir a por el sofá jaja

ootekila

Ok sorry tio no lei el post del todo solo vi tu peticion de las fotos XD. Me interesa, pero vivo en madrid y como que no voy a ir por el ni mucho menos XD. Un saludo y suerte.

1 respuesta
M

Cuanto cuesta que me lo traigan por ejemplo aqui a Cadiz? por lo menos 20 euros no? xD

1 respuesta
suggus

#5 Es que sinceramente, no lo se, pero vamos no creo que sea barato. Voy a mirar en MRW y edito.
Edit: sale por un pico de +50€ en seur y por un pico más alto por MRW, así que voy a editar #1 para poner que solo Valencia y alrededores.

viksvaporu

#1Igual me interesa, enserio. Espera y hablamos por MSN

suggus

Una subidita.

1 comentario moderado
logandevil

A mi a lo mejor puede que me interese. Pero no vuelvo a España hasta el jueves que viene y no estare disponible hasta el sábado o el domingo. Vivo en zona Blasco Ibáñez y no tengo coche. Tengo que ver si me interesa, porque quiero mirar si me cabe en la habitación primero, ok?

Un saludo.

1 respuesta
suggus

#10 Sin ningún problema, podría llevartelo yo si es por esa zona =)

korne

#1

Si no se adelanto alguien me lo quedo. Si no te importa seria para entregar en mocada (si es necesario te podria pagar la gasolina) No tengo coche y en metro va a ser dificil.

Ya me dices algo y concretamos por MP

suggus

Venta cancelada (se lo queda mi hermana mayor). Cerrad esto, ya he enviado los mp pertinentes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags