Set de Poker

HNgoly

Producto: Maletin de poker completo con set de cartas de la WPT y un tapete de alta calidad

Precio: 40 euros sin gastos de envio no negociables.

Motivo de la venta: el poco uso que le he dado

Estado del producto: Nuevo lo habre abierto menos de diez veces desde que lo compre

Fotos:

El set completo me costo mas de 150 euros y esta en perfecto estado. El tapete es grande y de muy buena calidad, las cartas son de la WPT y tambien son muy buenas, el maletin pesa como un muerto pero las fichas son muy buenas y viene con todo lo que se necesita para jugar al poker.

Seria preferible la entrega en mano en Madrid ya que pesa mucho el set completo y los gastos de envio se dispararían, si se esta interesado en enviarlo fuera de Madrid se podria hacer pero los gastos corren de tu parte.

1 comentario moderado
19 días después
HNgoly

Precio rebajado.

drakew0w

Si vendes el tapete por separado avisa ;)

1 mes después
cLX

Me interesa :) Lo tengo que hablar con unos amigos, ya te avisaré :)

1 respuesta
inv69

podrias enseñar las fichas por arriba pls? Bueno creo que se ven, son todo lisas no? tampoco son de tanta calidad esas fichas, un maletin de estas proporciones (500fichas) con mayor calidad en fichas y 2 barajas 100% plastico te puede costar unos 60€, asi que lo sigo viendo caro.

1 respuesta
HNgoly

#6 Joder, pues me debieron de timar cosa basta porque ya te digo que pague 90 eurazos por el :/

No son lisas, son un circulo con otro mas grande rodeandolo... No se, luego hago la foto para que se vea bien.

#5 Perfecto.

1 respuesta
inv69

#7 Quizas me equivoco y no quiero ser aguafiestas pero fijate en este mismo:

A ese precio falta sumarle unos 10€ de gastos de envio. Es posible que el tuyo por ser de la WPT sea mas caro y tal, pero en todo caso las fichas son de las sencillas.

16 días después
HNgoly

Precio rebajado a 40 euros

1 mes después
IIpereII

Por curiosidad, de qué gramaje son las fichas?

1 respuesta
HNgoly

#10 Creo que es 8,5 pero no estoy completamente seguro

PChuckNorris

Me interesa, tengo que hablar con mis padres, ya te diré.
¿Cuanto serian los gastos de envio?

1 respuesta
HNgoly

#12 Son 10 euros justos.

Usuarios habituales

  • HNgoly
  • PChuckNorris
  • IIpereII
  • inv69
  • cLX
  • drakew0w
  • dan1kkk

Tags