Tablet Android Eken M-002

Ch4iNeR

Fue un capricho y la tengo muerta del asco sin usar. La tablet esta perfecta salvo una esquina a la que se le ha ido un poco la pintura por un golpe pero no afecta para nada a su funcionamiento. Conservo la caja, el manual y embalajes en perfecto estado.

Caracteristicas

Precio: 50GI

el_locu

duración de la batería?

carga por usb? (es para enchufarla en el coche)

Ch4iNeR

No se lo que dura la bateria puesto que nunca he llegado a usarlo mucho rato. Creo que en torno a las 2h. Y en un principio no carga por USB, por lo menos enchufandolo al PC

Ch4iNeR

Rebaja en el precio.

1
NeRoAnGeLo

si bajas a 45€ si que estaria interesado. Me dices algo por privi

20 días después
Ch4iNeR

Rebajita!

1 respuesta
urrako

#6 Estoy bastante interesado. Andaba buscando un tablet con las condiciones parecidas al tuyo, manejable (sobretodo leer textos y alguna cosilla más), y por el precio que ofertas me interesa mucho.

Ch4iNeR

Vendido (a falta del pago) a urrako

1 respuesta
doJi

#8 si por si acaso el no puedo reservamelo ami ;)

2 respuestas
urrako

#1 Quiero disculparme públicamente (ya lo he hecho por privado) con Ch4iNeR ya que no voy a poder comprarle la tablet. Ha tenido paciencia conmigo pero un acontecimiento reciente me ha hecho echarme para atrás en el último momento. Quiero agradecerle la paciencia y la buena disposición mostrada y reiterar mis disculpas.

Toda tuya #9

Ch4iNeR

Vuelve a la venta. #9 si la quieres tienes preferencia

#12 Gastos de envio incluidos

IIpereII

qué son GI?

2 respuestas
argee

#12 gastos (de envío) incluidos

helicon

en caso de que DoJi no la quiera, yo estoy altamente interesado.

FraNz-

a mi también me interesa

ISAILOVIC

Me uno a la lista xd

18 días después
fehnd

me uno a la lista

3 meses después
Ch4iNeR

Le hago up que aun la tengo. Me interesaria cambiarla por una GameCube funcional con mando y a ser posible algun juego.

ISAILOVIC

Si sigue a la venta sigo interesado

aL-CaPoNe

me uno a la lista!!

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Ch4iNeR
  • fehnd
  • FraNz-
  • urrako
  • NeRoAnGeLo
  • el_locu