Tarjeta gráfica para gaming

willy_chaos

Hola estoy en busca de una tarjeta gráfica, me interesan las que puedan mover juegos actuales, no hace falta que sea en todo high pero si bastante bien. La idea es graficas tipo

ATI HD4890 / HD5850 (o equivalentes en nvidia) que ya tienen sus añitos (3-4) y actualmente se pueden encontrar baratitas de segunda mano.

La idea es gastarme sobre unos 30€-50€.

Para evitar que la gente haga "ofertas" no razonables con la calidad / precio y tiempo de la grafica que oferta, pongo un poco de información.

Grafica Performance 2010

Gráfica Performance 2013

Un ejemplo de precios que he ido viendo

ATI HD4890 -> 35-40€
ATI HD7770 NUEVA -> 91€ @ PCC

Por lo que cuando se oferte una gráfica, tener en cuenta esta informacion para ponerle un precio justo, que la hayas comprado hace 4 años por 500€ no significa que siga valiendo como tal.

Espero vuestras ofertas con:

  • Precio indicado (no tomare en cuenta la oferta si no hay precio, y no por MP)
  • Caracteristicas (un link me vale)
  • Que temperaturas tiene en IDLE y LOAD (indicar programa o usar Furmark)?
  • Que uso se le ha dado?.
  • Ha tenido OC realizado por tí?

Todo el trato se hará mediante el post, NADA DE PRIVADOS.

Ronso

Si te interesa una 4850 que tengo una me dices algo ;)

1 respuesta
willy_chaos

#2 El abril pasado me hice con una por 30€ gastos de envio incluidos, dependiendo el precio me interesa, todo trato que sea en el hilo.

evilucho

#1 te ionteresa una 9800gtx+?

2 respuestas
willy_chaos

#4 Dependiendo del precio claro.

W

#4 lol, pero es no es AGP? xD

1 respuesta
evilucho

#6 Como va a ser AGP, es una buena gráfica

1 respuesta
W

#7 dios, pense que era la ati 9800xt xD

homerbask

comprate la 6850 que venden por aqui: http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/vendo-sapphire-radeon-hd-6850-1gb-gddr5-481745
y te olvidas de graficas tan antiguas que consumen y se calientan un cojon y medio

2 respuestas
willy_chaos

#9 ya la habia visto pero de momento quiero esperar a ver si alguien pone algo mas barato.

korne

Si te interesa una BFG 9800GTX en perfecto estado la vendo por 50€. Creo que tengo caja y accesorios, tendria que mirar en el trastero.

evilucho

#9 Lo de que se calientan lo diras tu, porque yo jugando tenía unos 40-50 con el ventiladro al 30 %

1 respuesta
TeNSHi

#12 Las gráficas nuevas también se calientan (no tanto, pero muy parecido salvo excepciones) pero vamos esas cifras que das supongo que serán porque te falla la memoria.

1 respuesta
evilucho

#13 Pues yo te digo, que eso es lo que me marcaba ami, lo más que a llegado a sido a 60 Grados, y como te digo con el ventilador al 30%. Si lo pones un poco más rápido no llega a 60 ni de coña, almenos sin overclock. O por lo menos la mía la gainward. Tambien dependara de la temperatura ambiente, la caja, la refrigeración el ensamblador... muchos factores

Rodmanovic

Yo tengo una 4670 por si te interesa...

1 respuesta
willy_chaos

#15 Espero vuestras ofertas con:

  • Precio indicado (no tomare en cuenta la oferta si no hay precio, y no por MP)
  • Caracteristicas (un link me vale)
  • Que temperaturas tiene en IDLE y LOAD (indicar programa o usar Furmark)?
  • Que uso se le ha dado?.
  • Ha tenido OC realizado por tí?

Todo el trato se hará mediante el post, NADA DE PRIVADOS.

1 respuesta
Rodmanovic

#16

30 + gastos

http://www.asus.com/Graphics_Cards/EAH4670HTP512MD3

Lo de las temperaturas no te lo puedo decir ya que está desmontada, la cambié al año y pico por una algo mejor...

Uso pues lo que he dicho, año y pico jugando a juegos... Vamos que la he dado uso pero no ha tenido OC.

1 respuesta
willy_chaos

#17 Lo siento, pero las 4850 estan sobre los 30€, tu grafica es bastante inferior a esta que indico, por lo que no me interesa a ese precio.

Como podeis ver todos los precios que me habeis indicado en el post, estan bastante inflados, ya que hay graficas muy superiores que cuestan igual o menos.

Ademas, cierro, me he conseguido una GTX460 1GB (HD4890 < GTX460 < HD5850) por un precio de 40€ con todos los accessorios y muy bien cuidada.

Ch4iNeR

Si te interesa tengo una ATI 4850 que te la podría dejar por 25€ + gastos de envio. Los demás datos no te puedo poner porque la tengo desmontada del PC pero te puedo poner unas fotos ya que tiene una pequeña tara que no afecta a su funcionamiento.

Edit: Acabo de ver tu edit, si aun asi te sigue interesando por un casual, dime.

Usuarios habituales

  • Ch4iNeR
  • willy_chaos
  • Rodmanovic
  • evilucho
  • TeNSHi
  • warawk
  • Ronso